Mejora la comunicación en tu equipo de trabajo con Slack

Mejora la comunicación en tu equipo de trabajo con Slack
Mejora la comunicación en tu equipo de trabajo con Slack

Si estas presentando dificultad para comunicarte con tu equipo de trabajo, debes conocer sobre Slack, una aplicación que te permite alcanzar objetivos gracias al canal de comunicación que emplea para ejecutar las labores.

En tal sentido, Slack es una herramienta de comunicación en equipo que se ejecuta de forma fácil y sencilla. Además puedes emplear una gran cantidad de funciones para dinamizar y distribuir las tareas laborales.

Teniendo en cuenta que el trabajo en equipo es importante para alcanzar metas, aunado a una comunicación exitosa. Slack se presenta como una herramienta potencial para las pequeñas y medias empresas. Desde su lanzamiento al mercado en agosto del 2013 ha obtenido miles de clientes registrados.

Por lo tanto, para conectar entre empleados, Slack integra chat, llamadas de voz, grupos por cada actividad asignada y otros elementos. Es decir, a través de las salas de chat organizadas se implementan temas individuales.

Además ofrece un cuadro de búsqueda para localizar el contenido de trabajo dentro de la aplicación. En tal sentido, los empleados podrán gestionar proyectos, subir líneas de código, modificar contratos. También revisar presupuestos, pruebas y planificación de aperturas.

La aplicación tiene compatibilidad e integra los servicios de Google Drive, Dropbox, Heroku, Crashlytics, GitHub, Trello y Zendesk.

Por lo tanto, al usar Slack dentro de tu compañía, estará logrando reunir a tu equipo de trabajo para centrarlos en un solo objetivo. De esta forma se logra una comunicación eficiente y permanente.

Equipos disponibles para ejecutar Slack

La herramienta que te permite mejorar la comunicación puede usarse en dispositivos móviles y Tablet con sistema operativo Android e iOS. Además en ordenador de escritorio y portátiles MAC y Windows desde navegadores web.

Pero antes, debes suscribirte y escoger entre tres planes empresariales. El primero  de forma gratuita, el segundo estándar y mientras el plus avanzado.

También te puede interesar:

Debitoor facilita la contabilidad y gestión de facturas