Fundación Alberto Elzaburu premiará al emprendedor más innovador con 5.000 euros

La fundación también tomará en cuenta que tanta oferta laboral puede ofrecer en el mercado.
La fundación también tomará en cuenta que tanta oferta laboral puede ofrecer en el mercado.

La Fundación Alberto Elzaburu ha abierto un concurso que está dirigido especialmente a los emprendedores. El ganador se llevará un hermoso premio de 5.000 euros. Cantidad que este mismo decidirá qué hacer con ella. 

El requisito básico es la innovación en áreas como la ciencia y la tecnología. El emprendedor con el producto innovador será el que gane. Las inscripciones se pueden hacer a través de la Fundación Alberto Elzaburu y son válidas hasta el primero de julio. Así que todavía tienes tiempo de formar parte de este proyecto.

Fundación Alberto Elzaburu

La Fundación Alberto Elzaburu ha puesto todo el empeño en premiar a quienes se han interesado en promover su sector. Y que también han contribuido de una forma u otra con el sistema de patentes.

En este sentido ha determinado que dentro de los puntos a tomar en cuenta para ser tomado como participante se encuentran:

  • Tener nacionalidad española
  • Ser menor de 40 años antes de la fecha de la premiación
  • Haber elaborado su proyecto en España
  • Las ideas que esté defendiendo deben estar siendo explotadas comercialmente a través de una empresa española.

Quien estará en la mesa para decidir quién será el ganador como presidenta, Patricia García Escuero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Bien común

La Fundación ha escogido como principal tema para el ganador que sea un producto o servicio innovador, que sea con bienestar para un colectivo y realmente nuevo.

En este momento de la historia española también se requiere el compromiso de estas personas. Se tomará en cuenta cuántos empleos puede generar, de qué manera aporta para la producción y si es posible mantenerlo en el tiempo.

Este año un emprendedor puede ser realmente beneficiado con el negocio que esté iniciando, o con lo que ya ha llevado a cabo, pero que no ha terminado de evolucionar.