Conozca los 10 mejores ejemplos de emprendimientos de servicios

10 ejemplos de emprendimientos de servicios / Imagen vía: elreferente.es
10 ejemplos de emprendimientos de servicios / Imagen vía: elreferente.es

Los negocios de servicios son una excelente idea de emprendimiento ya que puedes comenzarlos con poco capital y generan una gran rentabilidad. ¿Quieres iniciar un nuevo negocio el próximo año 2020? Te mostramos 10 ejemplos de emprendimientos de servicios.

10 ejemplos de emprendimientos de servicios

Toma nota de las siguientes ideas de emprendimientos de servicios que te orientarán.

1. Lavandería y tintorería

Abrir una lavandería y tintorería es un negocio que muy pocos han prestado atención, sin embargo es bastante rentable.

Este servicio se encarga del cuidado, lavado, planchado y mantenimiento de la ropa.  En los días tan agita que vivimos muchas personas no tienen tiempo para realizar estas tareas por lo que pagarían porque algún negocio se los haga. Además es una muy buena idea que no necesita grandes inversiones.

2. Tienda de servicio para mascotas

Otra idea de emprendimiento que muy pocos toman en cuenta, pero en realidad hay personas dispuestas a pagar lo que sea por un buen servicio a sus mascotas porque estas ocupan un puesto importante dentro de la familia.

Con un negocio como este te ocuparas de las mascotas de tus clientes para bañarlas,  cortarles el pelo y garras, entre otros cuidados. Para iniciar este emprendimiento te recomendamos tomar un curso para capacitarte sobre el área.

3. Dar asesorías educativas a niños

10 ejemplos de emprendimientos de servicios / Imagen vía: blogsaverro.es
10 ejemplos de emprendimientos de servicios / Imagen vía: blogsaverro.es

Para este emprendimiento de servicios no necesitas más que tus conocimientos educativos sobre un área y conseguir  2 o 3 niños para dar asesorías. Es un negocio muy bien pagado por padres que se interesan por la educación de sus hijos.

Otra ventaja de este negocio es que puedes ofrecerlo a domicilio si no cuentas con un lugar donde comenzar y luego rentar un lugar y acondicionarlo como un aula de clases.

4. Cursos de idiomas presenciales y online

Los negocios para ofrecer cursos de idiomas son realmente rentables ya que muchas personas por diversas razones no tienen las posibilidades de inscribirse en una escuela de idiomas.

Lo que atrae a las personas a un servicio de este es que les brinden la posibilidad de aprender fácil y rápido, por lo que con una estrategia dinámica y original te lloverán los clientes.

5. Negocio de servicio de limpieza

Si hay algo que siempre será rentable y en lo que puedes iniciarte sin mucha inversión es en los negocios de limpieza. Tienes muchas maneras de ofrecer este servicio: Puedes ofrecer tu trabajo a domicilio, solo necesitas tener tus herramientas como, aspiradoras, secadoras, jabones, etc. Y comenzar a buscar tus clientes, ya sea por medio de anuncios en redes sociales o colocar publicidades en algunas calles de tu ciudad. Otra manera de iniciar un servicio de limpieza es ofreciéndote para limpiar habitaciones en hoteles o hogares familiares.

Emprendimiento de servicios ejemplos

6. Emprendimientos de servicios personales

Todos tenemos una habilidad en la que somos muy buenos, sea que la hayamos estudiado o que simplemente nacimos con ellas. Esta idea de negocio en ideal para quienes quieren sacarle provecho a sus talentos. Por ejemplo, si tienes la habilidad para cocer, es un servicio que puedes ofrecer y también enseñar a otros. O si tienes conocimientos sobre electricidad podrías ofrecerte este servicio. ¡Sácale provecho a tus talentos este nuevo año que viene!

7. Emprendimientos de servicios ejemplos: Abrir una agencia matrimonial

Si eres de esas personas que son muy buenas organizando reuniones, citas y encuentre entre parejas ¡Esta debe estar en tu lista de ideas de emprendimiento a considerar!

Con una agencia matrimonial podrás organizar encuentros entre parejas con el fin de que se conozcan y concreten una relación. Pero actualmente en este tipo de negocio los clientes están demando relaciones sociales más allá de las sentimentales, por esto es recomendable ofrecer además de citas, reuniones para hacer amigos, excursiones, etc.

8. Negocio de fumigación

Si, un  negocio de fumigación está dentro de los 10 ejemplos de emprendimientos de servicios que queremos ofrecerte ¿Por qué? Muchas veces las plagas en un sitio se hacen difíciles de controlar con simples insecticidas y la presencia de cucarachas, alacranes, rodeos se hacen insoportables y es allí donde tu negocio de fumigación puede ofrecer sus servicios para acabar con los peligros que esto ocasiona en hogares, empresas u oficinas. De hecho, muchas empresas tienen la obligación de fumigar sus oficinas al menos dos veces por año.

9. Ideas de emprendimiento: Servicio de dietética y nutrición

Muchas personas están muy interesadas en recibir consultas especializadas sobre nutrición y hábitos saludables. Si tienes los conocimientos necesarios sobre alimentación y nutrición puedes ofrecer tus servicios en asesorías que orienten a las personas sobre autocuidado y hábitos sanos. Este es uno de los emprendimientos de servicios que prometen tener mucha demanda.

 10. Montar un despacho de abogados

¿Eres un profesional de las leyes desempleado? Esta idea es para ti: abrir un despacho de abogados para ofrecer asesoría legal. Desde ese lugar podrás ofrecer tus servicios para orientar a tus clientes en situaciones legales.

Otro ejemplo que podemos tener en consideración, son los centros de servicio técnico autorizados, donde se realizan la reparación de televisores, equipos de sonido, lavadoras y más. Se trata de un servicio indispensable, además la inversión de mano de obra es relativamente baja. Por lo que si tienes algunos conocimientos técnicos, sería gran idea que visualices en grande.

¿Qué te parecieron estos 10 ejemplos de emprendimientos de servicios? ¿Te animas a emprender uno?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Ya conoces las novedades en el permiso de paternidad para el 2020? Te las contamos todas