Gestiona las actividades de tu empresa con Asana

Gestiona las actividades de tu empresa con Asana
Gestiona las actividades de tu empresa con Asana

Si no tienes tiempo para distribuir y seguir las actividades de tu empresa y la de tu equipo de trabajo, una novedosa herramienta se presenta para brindarte solución, se trata de Asana, la aplicación que te permitirá coordinar las tareas para ubicar a cada quien en sus funciones.

En tal sentido, a través de Asana los emprendedores podrán realizar un seguimiento de las funciones y proyectos que desarrollen. Es decir, podrán visualizar en tiempo real el avance y cumplimiento de las asignaciones.

La app Asana, permite distribuir las actividades entre el equipo de trabajo con fechas de inicio y culminación. De esta forma, cada quien tiene su responsabilidad fijada en un proyecto determinado.

Además, las tareas asignadas se comparten entre todos los miembros del grupo para que estén al tanto.

Se trata de una aplicación fácil de usar por su interfaz que permite gestionar proyectos en equipo sin necesidad de estar presentes en un ambiente. Es decir, desde un ordenador de escritorio o portátil, a través de un Smartphone o Tablet se puede usar Asana.

"Gestiona

Entre los principales beneficios de la herramienta para tu empresa es la organización de tus proyectos y del personal. Ya que te ofrece lo que requieres para sincronizar y cumplir con los plazos y objetivos.

Asana integra más de 100 funciones

Asana tiene más de 100 programas integrados para ejecutarse desde un solo lugar. Es decir, se pueden agregar correos electrónicos, archivos, documentos en PDF, presentaciones y más.

"Gestiona

Planes de Asana

La herramienta es implementada por millones de personas en más de 192 países y puede ser descargada en su versión gratis para dispositivos iOS y Android. Por último cuenta con un plan Premium de funciones avanzadas y con un costo desde 9,99 dólares. Además de un plan empresarial que su tarifa depender de tus requerimientos.

También te puede interesar:

Con StratPad podrás planificar estrategias de negocio