Casados y Emprendedores en el Dental Group

Casados y emprendiendo
Casados y emprendiendo

Liliana y William llevan 26 años casados y tienen tres hijos. Ella es ortodoncista y él, médico. Motivados por la idea de crear un lugar donde la prioridad fuera el bienestar de todos crearon Dental Group. “Hoy somos testigos que cuando los sueños se construyen con amor, pasión, honestidad y responsabilidad, son posibles”, asegura William.

En 2014, el matrimonio abrió su primera clínica en Providencia, un año más tarde inauguraron una segunda en Los Andes; y en noviembre de 2017 estrenaron la tercera en Maipú, con casi 20 personas trabajando en la empresa.

“Cuando tuvimos la idea de crear Dental Group no estábamos en una situación económica que nos permitiera dar rienda suelta a nuestros planes. Teníamos deudas previas que pagar y éramos responsables de tres hijos”, cuenta William. Pero tener un centro odontológico propio los entusiasmaba tanto, que se convirtió en su prioridad.

Emprender cuando estamos casados
Emprender cuando estamos casados

(También puedes leer: Ventajas de las redes sociales para tu empresa)

El estar casados los ayudo a organizarse de tal manera que lograr todos sus propósitos juntos

“Nos organizamos para ajustar nuestros horarios laborales, recortamos gastos familiares y durante dos años ahorramos para lograr un capital. Adicionalmente tuvimos que pedir un préstamo; pero todo eso nos permitió dar el primer paso hacia la materialización de la empresa”, explica.

Aunque ahora el negocio va muy bien, los dueños de Dental Group confiesan que comenzar no fue fácil. “Hubo momentos muy difíciles, dudas, miedos, cansancio, desacuerdos, pero a pesar de ello nunca consideramos rendirnos. Mi esposa y yo fuimos uno solo; y nuestros hijos y el deseo inmenso de ver este sueño prosperar nos ha movido hasta donde estamos hoy”, dice William.

La conectividad de internet es indispensable para comunicarnos con pacientes, proveedores y todos los que interactúan con nuestra Pyme. Gozamos de una amplia cobertura de red; que satisface la necesidad de comunicarse entre funcionarios y mantener una interacción continua con nuestros pacientes.

Agendan horas, ofrecen promociones y crean comunidad a través de WhatsApp: la conectividad es clave para este centro odontológico.