La compañía, que a principios de mes fue noticia por abrir su primera librería física en Seattle (Estados Unidos), hace su debut en la lista de las 100 mejores empresas de innovación de Thomson Reuters 2015, desplazando a la empresa International Business Machines Corp., comúnmente conocida como IBM, la empresa más grande en el mundo de servicios de Tecnología.
Reuters – Amazon se unió a las filas de los 100 mejores innovadores, por primera vez, por la generación mensual de una gran variedad de nuevos inventos en áreas como centros de datos, dispositivos y métodos, y sistemas electrónicos.
Thomson Reuters 2015 Top 100 Global Innovators, se basa en un análisis del volumen general de patentes, sin embargo – como lo señala Bob Stembridge, Gerente de Relaciones comerciales de Thomson Reuters IP y Ciencia- no sólo se evalúa el volumen, sino también el éxito, la globalización y el impacto.
“En el mercado global hipercompetitivo de hoy, la innovación requiere mucho más que tener una gran idea. La verdadera innovación se produce cuando las organizaciones aprovechan el poder de los derechos de propiedad intelectual y la visión comercial para llevar una idea a la vida», -dijo Dave Brown, Vicepresidente Senior de Thomson Reuters IP y Ciencia.- “Las instituciones en la lista de este año representan la vanguardia actual en la innovación pionera en nuevos avances y la organización de sus negocios para hacer nuevos descubrimientos en una realidad.»
Ahora en su quinto año, el Top 100 Global Innovators es el primer análisis en curso de las relaciones entre la protección de patentes, la innovación y el éxito económico.
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinan la experiencia en la industria con tecnología innovadora, para ofrecer información esencial para la toma de decisiones en los mercados financieros y de riesgo, legal, fiscal y contable, la propiedad intelectual y los mercados de la ciencia y los medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más fiable del mundo. Para obtener más información, vaya a www.thomsonreuters.com.