Aplicaciones para hacer más en menos tiempo

Existen aplicaciones de trabajo que nos ayudan a hacer más en menos tiempo

Según un estudio de Vouchercloud, que se realizó entre casi 2.000 empleados de Reino Unido, todos mayores de 18 años y que trabajan a tiempo completo en un puesto de oficina. Las personas tenemos menos de 3 horas productivas en total durante un día normal de trabajo de 8 horas.

Es por ello que para facilitarnos la vida, se han elaborado numerosas aplicaciones que organizan nuestro día a día.

Permitiendo sacar tiempo para todas esas nuevas actividades que queremos hacer. Aquí te traemos algunas sugerencias.

Si en algún momento te has preguntado si existe una herramienta que permita programar tus publicaciones. Pues si una de ellas, llamada Buffer.

Es una de las aplicaciones para el trabajo que permite administrar todas tus cuentas de redes sociales en un solo lugar. Por lo que puede ahorrarte horas de administración de contenido. Únicamente debes iniciar sesión en varias cuentas y podrás subir contenido en el momento que desees que sea público.

Es importante saber que Buffer es una herramienta que permite programar tus publicaciones en diferentes redes sociales. Como Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest. Google Plus e Instagram. De esta forma, te permite liberarte algo de la carga de trabajo y planificar cuando quieres publicar, sin necesidad de estar conectado en ese momento.

También te podría interesar: Caixa Bank grupo financiero lider del mercado Español

Para ello, tendrás que programar las publicaciones y realizar un seguimiento en LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Es fácil: agrega el texto, enlace, imagen o video y elige cuándo se debe publicar.

Con lo que ese tiempo que te ahorras, lo puedes invertir en otras tareas que debas realizar y seguir teniendo una presencia activa en los distintos perfiles sociales

Eso no quiere decir que te dediques a automatizar todas las publicaciones y no prestes atención a tus seguidores.

Otra de las recomendaciones es Hours.

Es una de las aplicaciones de trabajo que te ayudará a controlar el tiempo. Hará que te olvides de cuándo debes cambiar de tarea y te recordará que pares el temporizador cuando termines otra. Con Hours contabilizar el tiempo es muy fácil. Esta aplicación da un giro al aburrimiento. Supone registrar tiempo y lo convierte en una tarea entretenida gracias a su cronología visual diaria, recordatorios inteligentes, informes detallados. Y una interfaz de usuario diseñada por ganadora de un Premio de diseño de Apple.

Esta es una de las mejores apps de productividad para establecer fácilmente recordatorios, usar temporizadores. Para realizar un seguimiento de cuánto tiempo estás trabajando en algo y establecer plazos para completar una tarea.

La organización de tu vida se convierte es mas cómoda gracias a estas aplicaciones

Esta última aplicación que te recomendamos hoy es Pushbullet. Es para sincronizar el trabajo de tu ordenador con tu móvil, evitando que necesites cambiar de dispositivo mientras estás trabajando. De esta forma, esta aplicación puede verificar tus redes sociales y otras aplicaciones en la pantalla de tu ordenador. Mientras tu smartphone está conectado al cargador.

Mediante la instalación de la aplicación en el dispositivo a usar, sólo será necesario iniciar sesión con la cuenta de Google o Facebook. A partir de ahí y configuradas las diferentes opciones todo comenzará a funcionar de forma sincronizada.

También podría interesarte:

Joven español fabrica prótesis y las reparte por el mundo