Aprende a perder el miedo y construye una mente poderosa así te presentamos este articulo donde te ayudaremos a que crees una mentalidad de ganador; donde no pierdas de ninguna manera la fe de lograr todo lo que te propongas, con actitud positiva y buena vibra para realizar todas tus actividades.
Asimismo, existen algunos fenómenos psicológicos que debemos tener en cuenta, para que nos conozcamos mejor nosotros mismos; entendamos nuestra historia personal y vayamos reprogramando, reconfigurando la visión de nuestra vida. Sin eso; no logramos el cambio necesario de nuestras metas y deseos.
De igual modo, conozcamos estos fenómenos psicológicos que van relacionados con el nivel inconsciente, que, si los conoces, los dominas; te ayudan a tener una visión de la vida, una mentalidad. A continuación, algunas características que necesitas saber para perder el miedo y tener una mentalidad ganadora y positiva.
Aprende a perder el miedo
Nivel consciente: una característica muy usual cuando se tiene el miedo, si quieres llegar a tener una mentalidad exitosa; tienes que llegar a conocerte profundamente a ti mismo, tienes que llegar a tener niveles de consciencia altos, muchas veces; se abruman en nuestra cabeza, pensamientos que sabotean nuestro éxito.
De esta manera, Cuando las personas empiezan a darse cuenta de qué pensamientos tóxicos van llegando a nuestra cabeza y lo vamos re-programando en el momento; vamos cambiando ese discurso interno. Y es en ese nivel de auto-conocimiento que nuestra mentalidad va cambiando positivamente.
Psicología de Masas: nos referimos a que el ser humano cuando está con otras personas tiene otro comportamiento; tiene otra personalidad, somos de una manera cuando estamos solo y somos de otra manera cuando estamos en grupo. Normalmente cuando estamos en grupo tendemos adquirir una identidad de grupo; tendemos a no asumir la responsabilidad propia, porque nos enmascaramos bajo la identidad de grupo.
La profecía autocumplidora: Si nosotros adoptamos lo contrario de lo que muchas veces hacemos. Un claro ejemplo sería; “Claro que ese cliente me va comprar y me va comprar mucho”, ese cliente nos compra efectivamente o dices; “Este mes supero mi meta” y seguro que superarás tu meta, dices, “Este mes llego a cinco mil dólares en comisión”, seguro que llegarás.
Si quieres saber más, ingresa aquí.