Audaz : eso es un empresario en crecimiento

Emprendedor audaz

Audaz es la palabra con la que describimos hoy a un emprendedor, este debe ser agresivo, animado, atrevido, decidido, enérgico, esforzado osado y muy valiente.

¡Soy un emprendedor! Muchos dicen que todos somos emprendedores, el simple hecho de tener algunas destrezas y usarlas para ayudar a otro a mantener o elevar una empresa, nos denomina emprendedores.

Audaz y osado
Ser audaz es saber que aunque trabaje duro, puedo no obtener buenos resultados

Sin embargo, algunas personas se sienten cómodas o felices solo trabajando para otras. No les interesa si pueden hacer más dinero fuera de la empresa donde laboran, pues piensan que es mejor lo seguro, es decir recibir cada cierto tiempo una cantidad de dinero que pueda suplir mis necesidades, ¡Simple y sencillo!

No me mal interpreten, no esta mal ser un asalariado, pero sin duda hay algunos que no se sienten cómodos solo siendo empleados, necesitan apostar a sus sueños.

Un emprendedor es un empresario en potencia. Aunque muchos son empleados, trabajan constantemente para iniciar su propio negocio

Algunos están seguros que pueden hacer dinero con sus ideas de negocios, sólo que están trabajando por su capital.

Mientras que otros, lo único que  desean es trabajar en algo que aman y que sea propio, a pesar de no saber si harán dinero. Después de todo esto ultimo no es tan audaz.

Características de un emprendedor

Esta consciente de que los inicios no son fáciles, pero aun así cree en lo que hace.

Cree en si mismo.

Esta enfocado.

Siempre busca aprender.

Sacrifica mucho por sus metas.

No es conformista.

Es audaz para aprovechar oportunidades.

Valora el trabajo de los empleados y del empleador.

Y lo mas importante ¡Un emprendedor siempre esta motivado!

 Los sacrificios de hoy serán triunfos del mañana

La comodidad es hermosa y seamos honestos, a nadie le gusta estar incomodo en lo económico, esa sensación de incertidumbre, de no saber si te ira bien.

Pero para un emprendedor la incomodidad es circunstancial, y momentánea, los sacrificios de hoy serán triunfos del mañana.

Algunos sueñan ser como su jefe, pero lo cierto es que para ser un empresario en crecimiento debes hacer mas que una persona promedio.

No importa si eres un empleado o un emprendedor, lo importante es que estés creciendo y aprendiendo de manera constante.