Aumenta tu productividad cuidando tu tiempo

Aumenta tu productividad
Aumenta tu productividad


Aumenta tu productividad cuidando de tu tiempo. Si deseas hacer más cosas, la regla es bien sencilla, aprovecha de tu tiempo. Nuestro trabajo más satisfactorio se produce cuando estamos jugando ofensivamente, trabajando en proyectos que nosotros mismos iniciamos.

Busca maneras de automatizar o delegar actividades que no permitan un buen uso de tu tiempo. Rechaza proyectos que no son una prioridad y oblígate a mantener un enfoque implacable en objetivos que solo tu puede lograr.

Siguiendo estos sencillos pasos, aumenta tu productividad, sin esforzarte demasiado

Programa tu teléfono para que solo suene para personas seleccionadas. Resístete a los correos electrónicos a primera hora de la mañana hasta que hayas logrado al menos una tarea importante.

Reconoce y respeta tus limitaciones físicas, lo que exige trabajar en ciclos de 90 minutos de trabajo concentrado y descansos cortos de restauración. Y, en tu tiempo libre, haciendo suficiente ejercicio y durmiendo lo necesario para lograr un sueño reparador.

Emplea tu tiempo de vacaciones para tonificarte y recuperar el tono vital, debes ver tu tiempo libre no como una productividad estancada sino como una inversión en tu desempeño futuro.

(También puedes leer: 25 trabajos bien pagados que puedes hacer desde casa)