Todos los días de nuestra vida nos convertimos en buen vendedor de ideas y opiniones. Debemos comprender la importancia de vendernos a nuestros jefes, inversionistas o clientes. De esta manera será más fácil obtener el éxito en nuestras vidas.
Consejos para ser un buen vendedor
No interesa si eres un abogado, registrador, administrador, político, o de cualquier otra profesión. La habilidad de vendernos es muy importante para alcanzar el éxito en cualquier profesión y para los emprendedores.
Todas las personas tienen la habilidad para persuadir a otras personas de comprar productos o servicios. Ser un buen vendedor implica ser buenos persuadiendo positivamente a otras personas, precisas estar motivado y ser hábil de venderte a ti mismo.
Debes confiar en el producto, venderte a ti mismo es como vender cualquier cosa. Primero estar seguro de que los que estas vendiendo es realmente lo mejor. Esto quiere decir que debes creer en ti mismo y tener una buena autoestima, tenemos que motivarnos, hablar positivos y tener una actitud correcta.
Lo primero que un jefe, amigo, familiar o inversionista nota es la actitud que posees.
Ten presente que es normal que la mayoría de las personas se sientan recelosas y poco confidentes en relación con sus capacidades de vez en cuando. Pero no permitas que esto marque el rumbo de tu vida. Sentirnos desanimados es parte de la vida, recupera la confianza en ti mismo y sigue adelante.
Si eres un vendedor, administrador o emprendedor, necesitarás continuamente trabajar en tu actitud. Necesitas escuchar la pequeña voz dentro de tu cabeza. Si esta expresando que tienes y puedes conseguir el éxito o si esta te esta estancando.
Intenta confiando en ti mismo y no aceptes que las cosas que estén fuera de tu control afecten tu actitud, sucesos como la crisis, enfermedad. Evita ser critico, no te condenes, ni te quejes y comienza a ser más feliz.
Algunas personas, especialmente hombres, escuchan, pero no manifiestan que están escuchando. La otra persona no puede asegurar si están escuchando porque no puede ver dentro de la cabeza de la otra persona. No obstante, ellos ven un rostro imperturbable asumirán que tu mente está fuera de servicio.