¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales?

¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales?
¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales?

Seguramente eres de ese grupo que anda tras la pregunta de los últimos tiempos ¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales? ¿Es posible? Dedicamos este articulo al tema ¡Continua leyendo!

Las Redes Sociales son hoy en dia el medio numero uno de publicidad, dejando «obsoletos» a la Televisión y a los medios impresos. Una de las búsquedas mas demandadas de la actualidad es «como ganar dinero con Instagram», la Red Social mas utilizada por los jóvenes ( y no tan jóvenes), y que día a día esta desbancando a Facebook y Twitter.

Ganar dinero con las Redes Sociales

Lo principal es saber que no importa que por ahora cuentes con pocos seguidores, no importa si no eres famoso, lo importante es estar totalmente comprometido a compartir contenido, dar likes, suscribirte a canales, etc.

¿Se pueden monetizar las Redes Sociales?

¡Por supuesto que se puede! Hoy en día casi todo el mundo posee una cuenta en las RRSS, y son muchos los que se dedican a generar ingresos sólo con sus cuentas en las redes.

Pero, como mencionamos al principio, da igual la cantidad de seguidores que tengas o si eres o no influencers, si quieres comenzar a ganar dinero con las RRSS te recomendamos las siguientes paginas y App:

Páginas para ganar dinero con las Redes Sociales

¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales?
¿Cómo Ganar dinero con las Redes Sociales?

Friendz app

Esta es una app que paga por participar en campañas de Facebook e Instagram usando #hastags. Le viene muy bien a los perfiles de maquillaje, viajes. Eso si, ten en en cuenta que para poder ganar dinero con esta App tienes que tener la cuentas en modo público.

Socialpubli 

Esta ha sido una de las primeras plataformas en ofrecer dinero o ganancias a micro-influencers o pequeños usuarios con Redes Sociales. Si optas por esta App te recomiendo lo recomendable es dar de alta las Redes que utilices con un perfil personal, los perfiles de empresa o de publicidad no reciben apenas campañas. Pueden salir pequeñas campañas como «tuits», «likes» o menciones y grandes campañas muy bien pagadas.

Socialek

En el caso de esta pagina si es recomendada para Redes Sociales que cuenten muchos seguidores y un alto engagement. Su funcionamiento es muy fácil, enlaza Twitter y Facebook y deja que la página trabaje sola. Esta lanzara anuncios automáticos con la temática que hayas elegido previamente y se gana dinero por cada click recibido. Se cobra por Paypal a partir de los $25 acumulados.

DameFans

Esta plataforma se especializa básicamente en proporcionar seguidores Gratis en todas tus Redes Sociales. ¿Còmo? La idea es acumular puntos intercambiando «likes», visualización de vídeos, retuits y muchas cosas más. Estos puntos podran ser canjeables por dinero (Paypal)

¿Qué esperas? ¡Comienza a ganar dinero con las Redes Sociales utilizando estas App!


También te puede interesar | Ganar dinero con Amazon Afiliados


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.