¿Cómo ganar dinero usando etoro? Te damos 3 Consejos

¿Cómo ganar dinero usando etoro?
¿Cómo ganar dinero usando etoro?

¿Haz escuchado hablar de eToro? Se trata de una idea realmente innovadora, una auténtica red social de inversiones. Aprende sobre cómo ganar dinero usando etoro.

eToro es el broker que se esta haciendo muy “popular” de internet ( a día de hoy cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados). Esto gracias a tres causas principalmente, su carácter social que permite interactuar con otros usuarios, ver sus inversiones, sus ganancias/pérdidas, seguir (y copiar su cartera) y a su usabilidad y sencillez de uso, su bajo umbral de inversión inicial que ofrece la facilidad de entrar con $200 a invertir. Pero, ¿Como iniciar? Sigue los siguientes pasos y comienza a ganar dinero con esta platafora.

¿Cómo ganar dinero usando etoro?

1.- Abre una nueva cuenta en eToro.

¿Cómo ganar dinero usando etoro?

La plataforma te concederá algo de efectivo por ingresar, pero tendrás que hacer además un depósito para poder empezar a invertir. El mínimo para poder hacer copy trading es de $100 por inversor.


Un consejo en el que la página hace mucho hincapié es que no inviertas nunca más de lo que puedas perder. Recuerda que el riesgo siempre existe, y si bien mientras más inviertas, más ganancias obtendrás, no debes arriesgarte a perder más de lo que tengas disponible.

2.- Elige algunos inversores y cópialos.

Sólo tienes que hacer click en el botón azul de su perfil. No te preocupes, la página nunca te permite copiar más allá de los fondos que tengas disponibles.

3.- Ha tener paciencia

A partir de aquí, la paciencia es la clave. No desesperes. Lo bueno de esto, es que no debes tomar decisiones, los inversores lo hacen por ti. Aun así, si un inversor al que estás siguiendo ha pasado 3 semanas o más sin reportar ganancias, deberías dejar de copiarlo y buscar a otro.

Cómo ganar dinero usando etoro: 3 Consejos

No inviertas manualmente: Si no tienes experiencia en esto, no arriesgues tu dinero cuando existe un método más seguro. Esa es la ventaja de esta plataforma así que aprovéchala. Si quisieras invertir manualmente, eToro puedes crear una cuenta de práctica para invertir con dinero ficticio.

Copia a 4 personas diferentes: no arriesgues todo tu capital en un solo inversor. Tampoco hagas una diversificación que se torne incontrolable. 4, ese es el número mágico. Diversifica en cuatro inversores con $100 dólares en cada uno. Luego, cuando adquieras experiencia, podrás ir diseñando tu estrategia.

No copies a inversores con margen de ganancia de 100% o más: un consejo muy importante. Los inversores con márgenes tan elevados están usando estrategias de alto riesgo. Si no quieres ganarte una úlcera gástrica, copia a inversores con márgenes de 30%. Esas son las estrategias más seguras y mantendrás tu inversión a salvo. Y sigue siendo un excelente margen.


Vía | ingresopasivointeligente


También te puede interesar | Estas son las 11 personas con mas criptomonedas en el mundo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.