Conozca como realizar campañas de mailing masivas

El número de mensajes enviado es un factor muy importante para ampliar su lista de direcciones de correo electrónico. Suena extraño, pero es posible ampliar la base de datos de direcciones, por lo que las direcciones de correo electrónico para aquellos que ya han entrado en él es vital porque la gente es capaz de enviar mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, si usted desea que la gente haga esto, es necesario hacer un seguimiento de cómo muchas personas logran obtener el contenido transmitido.

[su_quote cite=»Peter Drucker»]»Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente»[/su_quote]

El rendimiento de envío no es en cifras inmutables, ya que tienen que ver varias métricas para determinar cómo afectan a la expansión de la base. El software para el correo electrónico a la comercialización por lo general no muestra cuántas personas hacen clic en el botón de lista de correo, pero hay algunas maneras de conseguir al menos una idea general de esta métrica:

  • Si el contenido que se adjunta a la lista de correo, tiene una forma, se puede realizar un seguimiento de las conversiones a través de este formulario.
  • Puede hacer una llamada a la acción de noticias con un vínculo de seguimiento corto para el envío de una carta a un amigo y un seguimiento del número de clics en este enlace.

Sin métrica no es perfecto, pero le puede dar una idea general de si su entrega posee el deseo de compartirlo con alguien

Indicadores de entrega de mensajes

Más arriba hemos hablado de las cartas que llegan al destino, y no se ven afectadas letras que no se pueden entregar debido al hacinamiento en el buzón de correo, las direcciones no válidas y otras razones. Ahora vamos a hablar de ellos. Su tasa de entrega de mails es igual al número total de mensajes de correo electrónico enviados menos el número total de mensajes devueltos, dividido por el número total de mensajes enviados.

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Esto debe estar en el nivel de más de 95%, si nota que está por debajo, usted debe limpiar la base de datos de direcciones. Si una baja tasa de entrega de correo se ve en particular, tenga en cuenta que, en su mail puede hacer que los clientes o proveedores de destinatarios de correo electrónico bloqueen la entrega de correo.

Retorno de la inversión total

Si usted va a utilizar el boletín para ampliar el negocio, usted debería ser capaz de unirse a los beneficios de los esfuerzos realizados para llevar a cabo estos envíos. El análisis del ciclo cerrado le permite contar el número de visitantes y clientes con discapacidades generadas por la distribución de contenidos, y la cantidad de beneficios que aporta. Esto, por supuesto, es una de las métricas más difíciles, pero si se puede utilizar el software de marketing para el cálculo de estas cifras, el jefe estará muy feliz.