Consejos para modernizar el negocio – III

8) Optimizar toda la formación que poseen los trabajadores

“Antes de contratar o rejuvenecer a la plantilla, varias empresas crean sus grupos, con la misión de que logren conseguir nuevas habilidades que exige el negocio”. Hillie-Fry se rige por una tendencia en el cual hay infinitas opciones. Una es la designada como técnica del espejo, en donde se vale mucho de la tarea habitual que ejercen los trabajadores. Así, logran saturar a una persona joven con otra experimentada, para que logren trabajar en conjunto, de manera que todo intercambio de ideas y experiencias las van llenando.

¿Valor de esa iniciativa? La respuesta es cero. Del mismo modo que el desarrollar una información en Wiki por medio de empleados que comparten sus conocimientos y experiencias, un dato al cual todos poseen entrada y que cada una logra utilizarse según cada necesidad. Es asimismo una manera de poder autogestionar el aprendizaje que conjuntamente, es gratuito.

9) Facebook como opción fundamental.

Ahora es tiempo de poder indagar sobre todo camino. ¿Por qué no utilizar Facebook para las ventas, en donde esperan más de 500 millones de personas por ofertas?  Es una tendencia la cual comienza a asomarse. En realidad, ya hay varias firmas, como Beeshopy la cual usa una tienda online que es funcional en la red social, donde cada persona lograra conseguir cualquier producto o poder comentar sobre las compras con los contactos. Otra alternativa es entrar al mundo de los dispositivos móviles. Deben de adaptar la oferta que proponen (la web= con el fin de vender más por medio del teléfono móvil.

10) Modificar la decoración en el local

Al señalar alguna viable reforma, no duden en preguntarle a cada persona sobre la decoración, el aroma del sitio, el ambiente musical que piensen que sea el ideal. Con la opinión de Ramón Sánchez, a día de hoy lidera en ese contexto con más interactividad hacia el público. Al poder aplicar estas medidas le darán al negocio una personalidad propia. Y no olviden que esos datos poseen un gran valor, “ya que todo el cliente piensa en ser más crítico y claro al hablar sobre cada aspecto material en el lugar”, señala Botella.

Una fórmula con el fin de ir por el rumbo ideal. “Cada tendencia viven en constante cambios, sin embargo, en todo caso, suelen estar a la moda del vestir y el hogar”. Y otro ingrediente el cual incumbe al ámbito en que se muevan. “En cualquier tienda de moda, por ejemplo, es fundamental el mostrador y cada probador. Brinda más estilo al aplicar bien esos componentes”.