Sí se puede, y Fitzy lo demuestra 

En los últimos posts hemos recomendado una serie de manualidades o artesanías con las que podrías iniciar tu negocio desde casa. Es por eso que hoy te queremos hablar de una línea de productos modernos de cuero llamada Fitzy.

Son productos hechos a mano enfocados en accesorios. Sus productos se destacan y quizás superan la prueba de tiempo ya que utilizan materiales de alta calidad. Y es que sus diseños son minimalistas.

Dentro de los productos que realizan en Fitzy incluyen carteras, llaveros, también moños, bolsas a la cintura y hasta organizadores. Y es que en esta buscan hacer productos pequeños pero excelentes.

Además, Fitzy es una tienda Oline, pero por accidente. Esta se inició como un proyecto para el año 2013. La creadora al graduarse de la universidad de Toronto estaba buscando una manera de mantenerse fresca. Y se decidió por hacer algo diferente a diario por un año y documentarlo en un blog.

Así que al haber documentado y promoverlo con amigos y familia, decidió vender algunas de las cosas que había hecho.  Y es así como Fitzy nació. Puedes ver el proyecto de Fitzy de los 365 en http://robinfitzsimons365.tumblr.com/.

Este asegura que ama tener su propio negocio de productos hechos a mano. Afirma que es impresionante la cantidad de personas que realizan esta misma labor (crear con sus manos). A la cual pertenece orgullosamente. Y es que una persona que está haciendo productos artesanales es la que mejor entiende que se siente hacerlo.

También podrías leer: Consejos para las mamás emprendedoras

“Comencé Fitzy pensando en los productos y no viéndolo como negocio, pero ahora sé que son mitad y mitad” asegura

En Fitzy comenzaron presentándose en ferias y exposiciones por toda la ciudad. Para así promover su tienda en línea. Al igual que uso las redes sociales y hasta la publicidad de boca en boca, este como mayor promotor. Y es que sus primeros clientes online conocieron sus productos en persona primero.

Para mantener este negocio trata de adquirir materiales de alta calidad, tratando siempre de apoyar a productores locales. Y es que mediante pruebas de ensayo y error encontró sus proveedores, a parte uso muchísimo la búsqueda en Google.

También podrías leer:

El Scrapbooking, una manualidad para tener éxito