Ganar dinero … ¡Buuu! Se acerca Halloween

Ganar dinero con estrategias de venta en Halloween
Ganar dinero con estrategias de venta en Halloween

Ganar dinero no es cuestión de hechizos ni fórmulas mágicas, pero si se debe contar con los ingredientes necesarios para organizar una campaña de Marketing, que genere más dinero a tu Empresa.

Contesta a estas preguntas:

¿Es la compañía compatible con la fiesta de Halloween?

¿Los clientes actuales de la compañía celebran Halloween?

¿Mis productos o servicios son factibles con dicha fiesta?

¿Tengo suficiente presupuesto para tirar mi campaña de marketing en Halloween?

Considera  que esta fiesta está dirigida tanto para niños como para adultos. Así que cualquier compañía puede incursionar aquí. Aprovecha que el día de Halloween cae quincena, así que casi siempre tus clientes tendrán dinero en sus cuentas. Trata de estimular a que compren en tu compañía.

Ganar dinero
Ganar dinero

Ganar dinero con estas fabulosas ideas para Halloween: Eventos

Puedes hacer un evento en el que la entrada tenga como requisito estar disfrazados. Creación de platos de comida “terroríficos”, noche de bebidas para Halloween, proyecciones de filmes de terror, conciertos de música.

Decora tu local por lo general, mantienen la decoración por 15 días o 1 semana.

¿Qué necesitas para decorar tu local de Halloween?

Calabazas, velas, sábanas blancas, murciélagos de plástico, sombreros de bruja, spray de telaraña. Disfrázate nada inspira más confianza que una empresa en la que sus empleados incluyendo a los jefes vayan al trabajo disfrazados. Es un momento para pasártelo bien y disfrutar del día.

En todo caso, de lo que se trata es de aplicar cortésmente las técnicas para tu campaña de Halloween y sacar un bien por ello. Existen diferentes técnicas que ayudan a lograrlo. Sin duda, una de las mejores es cuando es la utilización de las redes sociales para difundirlo, Facebook, twitter, instagram.

La promoción y creatividad son fundamentales, aprovecha la fecha, genera dividendos que den miedo Buuu…

(También puedes leer: Conoce como hacer el cambio de venta física a online)