Identificar el potencial de tus principales clientes

Es muy importante identificar el potencial de tus clientes
Es muy importante identificar el potencial de tus clientes

Numerosos gerentes son suspicaces y esto les impide identificar el potencial de sus principales clientes; creyendo así que estos no pueden ser convencidos a comprar más. No obstante, esta característica de clientes se identifica fácilmente, ya que son garantes en gran parte de las ventas de un producto; hondamente comprometidos con la marca y no son, especialmente, impresionables a los precios.

Las empresas progresivamente almacenan sus capacidades analíticas. Y por ello deben ser superiores en la identificación y participación de este grupo de clientes.

Hacerlo frecuentemente evidencia oportunidades ocultas de crecimiento y conocimientos que logran inducir la estrategia del producto. Dado que los clientes top son vehementes de una categoría o marca; son un público ideal para experimentar novedosas ideas de productos. Generalmente, ellos mismos son un principio de nuevas ideas.

Su accesibilidad aumenta la eficacia de su publicidad y promociones agrupando sus energías en una estrecha franja de tu base de clientes; en lugar de pretender activar a los consumidores caducados mediante campañas de mercado masivo que resultan ser asombrosamente costosas y de insuficiente efectividad.

Prepárate para identificar el potencial de tus principales clientes
Prepárate para identificar el potencial de tus principales clientes

Es importante identificar el potencial de tus clientes, ya que son principal activo de nuestra empresa

Una empresa carece de razón de ser si no es por sus clientes. Para obtener nuevos clientes y fidelizarlos es obligatorio conocerlos bien, identificar sus necesidades y satisfacerlas con ofertas personalizadas.

La atracción de clientes no radica únicamente en lograr una transacción comercial. Para atraer a nuestros clientes es preciso crear un vínculo, una relación perdurable en el tiempo que consienta que esa transacción se repita en el tiempo.

Existen numerosas maneras y estrategias para atraer clientes, donde se pueden destacar regalar un producto, volantes con descuento, coaliciones entre comercios, apertura nuevos canales de venta, brindar servicios adicionales, efectuar ofertas especializadas para colectivos, fomentar el boca-boca, etc.

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