Impulsa tu negocio con un crédito PyME

crédito pyme

Comenzar un negocio no es fácil, pero mantenerlo funcionando correctamente durante mucho tiempo es algo aún más difícil de lograr. Hay veces que llega el momento en el que las pequeñas empresas se estancan y no saben qué hacer para continuar con su empresa. Para solucionar eso, tienes que saber qué es un crédito PyME y cómo te puede ayudar a comenzar tu negocio. 

Los créditos para Pymes son préstamos que hacen los bancos para ayudar a las pequeñas empresas con un financiamiento que las ayude a mejorar la situación económica de su empresa o negocio. 

No solamente puedes pensar en utilizar este crédito para hacer crecer la empresa, una de las razones por las cuales los préstamos Pyme son tan útiles es porque también te puede ayudar a salir de cualquier imprevisto que se pueda presentar y que resulte en algún problema para tu empresa. Este préstamo te va a ayudar a continuar con las negociaciones que tengas que hacer para que tu empresa no deje de funcionar. 

¿Qué necesito para solicitar un crédito Pyme?

Para comenzar con la solicitud de un crédito Pyme es necesario que tomes en cuenta que los requisitos son un poco diferentes que los del trámite de un crédito normal. Dependiendo de tu situación, por ejemplo, una persona Física con Actividad Empresarial, para que te puedan otorgar uno debes tener al menos 25 años cumplidos y no más de 74 años con 11 meses. Si no eres cliente de una institución bancaria, puedes acceder a un crédito Pyme empresa debe tener al menos 4 años de existencia, pero si ya eres cliente de algún banco puedes hacer el trámite si esta tiene 2 años de antigüedad. Además, debes tener un historial crediticio sano y las ventas de tu empresa deben de ser de al menos $5,000,000 al año.

Para las personas Morales los trámites son los mismos, con excepción de las restricciones de edad. 

Si te hace falta un pequeño empujón para que tu negocio continúe funcionando correctamente, revisa entre las diversas herramientas que existen. 

También te puede interesar: Cambia tu nómina a un mejor banco

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.