Interrogantes que debemos de tener para alcanzar el éxito

Éxito.

En el siguiente artículo, te daremos algunas claves sobre las interrogantes que debemos de tener para alcanzar el éxito; ¿Quieres progresar en tu negocio y lograr los mejores resultados, pero no sabes cómo trabajar en ti mismo puede influenciar esos resultados? Hay varios aspectos a tener en cuenta; cuando comienzas a hacer un trabajo profundo sobre ti mismo (tu propósito, tu espíritu emprendedor, etc)

No se trata de fe (que puedes tenerla y es súper válido), sino más bien de confianza en ti mismo. Lo que crees sobre ti; es la verdad absoluta para tu mente. Así como hay personas con una gran autoconfianza que se arriesgan y salen adelante pese a cualquier tipo de dificultades, hay otras personas que no dan un paso sin antes lamentarse de lo difícil que es todo; que sienten que todo lo malo le pasa a ellas, entre otros.

Interrogantes que debemos de tener

Interrogantes.

¿En qué persona necesito convertirme para lograr (mi objetivo)?: Esta es una de las preguntas favoritas; y es una de las que impulsan y le da energía a los objetivos que se plantea cada año. Hay una frase que me encanta que dice algo así “no es posible resolver un problema en el mismo nivel mental en el que fue creado” (es de Einstein). Una interpretación poco literal que hago de esta frase, y que te ayudará cada año; es que si tienes objetivos realmente desafiantes para la persona que eres hoy, entonces debes encontrar cómo transformarte en una nueva persona que pueda lograr estos objetivos.

¿Qué necesito hacer, aprender y soltar para convertirme en (esa persona)?: Una vez tienes una gran lista; (es así, probablemente si tu objetivo es realmente desafiante no será una listita pequeñita) de todo lo que “esa persona” es hoy para haber logrado tu objetivo desafiante; ahora tienes que encontrar el camino para convertirte en esa persona.

Si quieres saber más, ingresa aquí.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.