La ley del magnetismo – Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

La ley del magnetismo – Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
La ley del magnetismo – Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

El día de hoy nos encontramos no la novena ley encontrada en el libro “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” de John Maxwell. Estamos hablando de la ley del magnetismo. En esta ley vemos la importancia de la actitud y de las cualidades que tenemos para atraer cosas buenas a nuestro camino. Quédate con nosotros y aprenderás todo lo necesario sobre esta ley del liderazgo.

La ley del magnetismo

La frase que describe mejor esta ley de la que hablaremos del día de hoy es:

“Tú eres lo que atraes”

Efectivamente, a lo que muchas personas llaman karma o algo por el estilo, es la capacidad de desear y buscar cosas buenas o malas por medio de nuestras cualidades y acciones. Si tú eres una persona con cualidades desarrolladas y con buenas acciones, atraerás generalmente personas con las mismas cualidades e intenciones. La actitud y los valores son los principales fundamentos que representan a un líder.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

La actitud de un líder

En cuanto a la actitud, es difícil ver a una persona positiva atraer a una negativa y viceversa; normalmente las personas con actitudes similares e atraerán con el fin de fortalecerse mutuamente. Por ello debemos siempre ser positivos y buscar las cosas buenas y a las personas buenas.

Si hablamos de valores, las personas igualmente buscarán a alguien que comparta los mismos principios y valores. Lo que es importante para una persona determina muchas veces su accionar, por ello otros lo verán desde la perspectiva de sus valores.

En caso de que no atraigas a las personas y situaciones que deseas, puede que haya algún fallo en tu personalidad como líder. Ante esto puedes examinar tu actitud y tus cualidades, mejorarlas y seguir siendo un ejemplo como líder.

Así concluimos la novena ley del libro “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”. En el próximo Post hablaremos de la décima ley, la ley de la conexión. Si te gusta nuestro contenido no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de publicaciones como esta. También puedes compartir nuestras publicaciones si deseas que tus amigos y familiares obtengan la información.