Los 10 errores más comunes de las PYME que no te habían contado (2da Parte)

En sintonía con el artículo anterior, hoy traemos la segunda parte de los 10 errores más comunes que cometen aquellos que incursionan en el mundo empresarial y a los cuales se debe prestar atención desde el principio si se desea alcanzar el éxito.

  • Dar demasiado y no obtener nada a cambio

Cuando usted está intentando atraer a los clientes, se les puede ofrecer descuentos u otras ofertas especiales. Pero no se deje llevar por esto. La gente puede participar y venir a usted únicamente por el descuento, no para el producto o la calidad del servicio. Con el tiempo se dará cuenta de que esto no le trae ningún beneficio. Si así lo desea, se aconseja ofrecer a los clientes cosas que no sean materiales. Por ejemplo, libros electrónicos gratuitos, o participar en seminarios en línea.

  • Enfocarse en audiencias estrechas

Cuando se empieza a trabajar en la captación de clientes cabe recordar que es necesario fijar la mirada en atraer audiencias máximas, ya que se puede perder un montón de dinero si se intenta prestar atención a un pequeño número de personas. Si pasamos por alto este detalle tendremos un gran golpe en el presupuesto de publicidad.

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  • Ahorrar en los empleados

Los empresarios, durante el lanzamiento de la empresa no suelen dar la debida importancia a los empleados. Pero puede jugar una broma cruel, porque ya en el inicio los no profesionales pueden ser de conducir a la empresa a un punto muerto. Cuando sea realiza la contratación de empleados, preste más atención a las habilidades de los solicitantes de empleo, así como a las características personales de la persona. Después de todo, usted no acaba de contratar a un especialista, con el tiempo se darán cuenta de que tienen que comunicarse constantemente.

  • Insuficiente atención a la empresa

Usted debe saber mucho sobre la importancia de la conciliación del trabajo y la vida privada. Pero durante el inicio empresas quizás pueda olvidarse de él. Usted tendrá que prestar toda la atención a los negocios y la vida privada dedicarle menos tiempo y esfuerzo.

  • Pensamientos que invitan a creer que todos son iguales

Si una determinada estrategia fue un éxito para una empresa, eso no quiere decir que va a ser lo mismo para usted. Escuche diferentes concilios, para sopesar los pros y los contras de las distintas opciones. Esto le ayudará a desarrollar su estrategia individual para el éxito.

Tras revisar estos siguientes conceptos, es necesario que medite sobre ellos, reflexione y actúe sobre los que considere importantes, recuerde que corregir un error a tiempo puede prevenir desastres a futuro.