McClure Gestión Inmobiliaria

McClure Gestión Inmobiliaria
McClure Gestión Inmobiliaria

McClure Propiedades nace en 2008 como un negocio de corretaje de propiedades. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus socios deciden ampliar su oferta y cambiar su nombre a McClure Gestión Inmobiliaria; y así entregar un servicio integral en administración, tasaciones, publicidad, remodelaciones y fotografías profesionales del rubro.

Su fundadora y socia, Belén García, destaca la utilización de las redes sociales como un factor clave para el soporte a sus clientes y el crecimiento de su negocio “El inicio de la nueva empresa McClure Gestión Inmobiliaria se basó en estar al día con la tecnología; usando canales de comunicación como Twitter, Tumblr, Google y otros, en especial Facebook, donde el éxito ha sido rotundo”.

(También puedes leer: Ventajas de las redes sociales para tu empresa)

Exito de la Pyme McClure

Hacerse cargo del comportamiento de los clientes no es fácil, pero cuando se obtiene esta sintonía, el éxito es casi seguro. Y eso fue justamente lo que logró McClure Gestión Inmobiliaria; una empresa chilena del rubro inmobiliario que integró a su modelo de negocio herramientas digitales para la búsqueda de arriendos, compra y venta de propiedades.

Llevamos más de 10 años en el mercado posicionándonos como una de las primeras corredoras boutique. Nuestra dedicación es día a día porque esto es lo que nos mueve y encanta.

Creemos en la recuperación de barrios y en que es posible darles un vuelco a su destino. Revivir las propiedades de una forma moderna y acorde a las necesidades de cada cliente; a los que acompañamos y asesoramos en todo el proceso de venta o arriendo asegurando confianza y transparencia.

El inicio de la nueva empresa McClure Gestión Inmobiliaria es un buen ejemplo de las oportunidades de crecimiento que entrega la integración de las redes sociales a la estrategia de marketing.

“La clave de cualquier negocio es mantenerse innovando y jamás bajar los brazos ante la adversidad”.