Negocios que puedes Emprender para Navidad

Emprender en Navidad
Emprender en Navidad

Negocios que puedes Emprender para Navidad. Viene Diciembre y con él la temporada navideña; y la comercialización de productos y servicios aumentan, es tu oportunidad para hacer negocios y sacar dinero extra.

Vende juguetes, los niños son los principales consumidores en la época navideña. En diciembre se venden más juguetes que en otra época del año; y es una opción interesante para emprender rápido. Concurre a comercios mayoristas, luego abre una pequeña venta en casa o alquila un local por un tiempo determinado.

Si eres emprendedor puedes sacarles provecho a estas fiestas de Navidad y Año Nuevo

Fotografías con Santa Claus otros personajes, en este período los niños están de vacaciones y salen a pasear más a menudo. Puedes tomarles una foto con Santa Claus o su personaje favorito, el que esté de moda.  Lo indispensable para que este negocio triunfe es tener un buen disfraz, una cámara y un fondo adecuado. Para los que tienen conocimientos de fotografía y diseño les resulta más rentable; ya que pueden ofrecer las fotos con fondos personalizados y creativos.

La navidad es genial para iniciar tu propio negocio
La navidad es genial para iniciar tu propio negocio

Ameniza fiestas con show navideños, durante la temporada navideña hay empresas que agasajan a sus trabajadores y familia con pequeños espectáculos. Si cuentas con talento para la animación y creación de musicales, shows infantiles y bailes tienes la opción de ganar un ingreso extra.

Organización de eventos o fiestas, en esta época hay eventos en todas partes, tu negocio puede ofrecer transporte, decoración, servicio de limpieza, música y elaboración de comida. También puedes asociarte a otras empresas organizadoras y ofrecer servicios en conjunto.

Vende frutas de temporada: uva, naranja  y manzanas, en la estación de fiestas navideñas y año nuevo se demanda más algunas frutas, como es el caso de las uvas, mandarinas y manzanas, que son usadas en la preparación de la comida de noche buena o como tradición de fin de año. Puedes comprar al por mayor y ofrecerlas a domicilio.

(También puedes leer: Emprender en Pareja, exquisita combinación)