Estos son los mejores programas de contabilidad online

programa de contabilidad online
programa de contabilidad online

Como autónomo sabes muy bien el problema de encontrar un buen programa de contabilidad online. Incluso aunque tengas la ayuda externa de un gestor o abogado, siempre necesitamos algún software que nos ayude a llevar la gestión de proveedores y clientes, y de ingresos y pagos.

¿Cuál es el mejor programa de contabilidad online? La respuesta varía en función de tus conocimientos previos y habilidades. También es importante que seas realistas y razonable al considerar el tiempo que puedes dedicar cada semana a llevar la gestión de la contabilidad.

Quaderno, el programa de contabilidad online más sencillo

Hace unos pocos años apareció un programa de contabilidad online muy gráfico y visual. Su uso es sencillo, pero muy eficiente, con muchos valores añadidos, tales como hacer facturas personalizadas, convertir los presupuestos en facturas y llevar la gestión de cobros.


También añade la posibilidad de enviar los presupuestos y facturas directamente al correo del cliente. Incluso se puede añadir un botón de pago Paypal para que el cliente pueda realizar el pago en ese mismo momento. 


Programa de contabilidad online: Anfix, la plataforma integral de contabilidad

Anfix es una aplicación en la nube que utilizan miles de empresas y gestores. A ello contribuyen dos aspectos: la enorme facilidad de uso y el precio económico que ofrece. Claro, también ayudó la potente campaña de publicidad que la lanzó al mercado.

Como todas estas aplicaciones, ofrecen poder acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet. También generan los modelos de impuestos para la Agencia Tributaria, listos para ser presentados. Sus técnicos afirman que actualizan a menudo la aplicación para dar el mejor servicio al cliente.

programa de contabilidad online
programa de contabilidad online

LEER 7 consejos para reclamar facturas sin perder la cabeza

Un mundo online lleno de posibilidades

Aunque el mundo de la contabilidad, tal y como hemos podido comprobar, se beneficia directamente del mundo online, no es el único. La tecnología ha revolucionado gran parte de los sectores dentro de las empresas, ofreciendo nuevas posibilidades.

Un ejemplo lo encontramos en el sector de la gestión documental. Mientras que algunas oficinas siguen gestionando sus documentos de forma analógica, cada vez más los negocios viran su rumbo hacia un modelo de gestión digital, desarrollado a partir del uso de ciertas herramientas concretas.


Con información de tecnologiaparapymes.es





Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.