Sin pechos si hay emprendimiento

Sin pechos si hay emprendimiento y esperanzas
Sin pechos si hay emprendimiento y esperanzas

Sin pechos si es posible el emprendimiento. Con una mastectomía producto de un cáncer de mama, Silvia quiso retornar a su vida, encontrándose que no contaba con una ropa interior que le diera confianza, así que decidió crear su propia marca para mujeres que pasaron por esta cirugía.

Quería disfrutar mi vida disfrutar del agua en la playa y hacer deporte sin tener que usar prótesis, después de ser mastectomizada busque opciones y no conseguí nada, así que no me conforme y diseñe mi propio brassier, así nació mi idea de emprender.

Sin pechos si hay emprendimiento. Todo empezó como una idea personal con la convicción de que las mujeres con mastectomía puedan mejorar su calidad de vida

Poco a poco me fui metiendo en mi proyecto, invertí todos mis ahorros y surgió la idea de proyectarme a través de las redes sociales. Cree mi empresa en línea, empecé por tomar cursos de corte y confección, aunque no era mi campo, invertí en máquinas para costuras y telas para hacer realidad mis diseños. Necesitaba fabricar y comercializar el producto.

Sin pechos, la pelea si se gana
Sin pechos, la pelea si se gana

Las prendas esencialmente son brassier con copas especiales con las cuales no es necesario usar prótesis externas, siempre nos queremos ver sexy, atractivas como mujeres que somos. Las líneas van desde el brassier de uso diario, la línea erótica con encajes, la playera y la deportiva.

Porque se pierde un seno mas no la feminidad, lograr una simetría y ajuste perfecto, que se vean lo más normal posible, ya que después de una intervención se pierde volumen de tejido y la talla que usábamos puede cambiar.

El producto puede usarse inmediatamente después de la cirugía ya que están hechos con un material muy ligero y suave. El secreto está en que el brassier le quede a la medida, ni muy grande ni muy apretado. Nuestros brassier pueden encontrase en una variedad de modelos y colores.

Porque sin senos si hay paraíso, somos mujeres emprendedoras, bellas por dentro y por fuera, ganadoras de una batalla contra el cáncer de mama.

(También puedes leer: Redes sociales herramienta de los empresarios)