Contar la ‘chicha’
Lo que sugiere Tomás Santoro a esto es poder revelar algunos “secretillos” el cual jamás ha contado, ya sea por la prudencia o sencillamente por reservarse el conocimiento que nadie desearía compartir con otros. El inconveniente radica en que, el silencio de ello, es lo que le podría interesar al lector y que le serviría como fuente instructiva. “No se debe tener miedo a que las personas sepa lo que conocen debido a que, si no es con vosotros, se enterarán por otra persona por lo que es mejor que lo descubran por uno mismo”, señala Santoro.
Un personaje al cual parece ser que no hay que motivar mucho para revelar esos “secretillos” es a Isasaweis el cual, por contar, en el vídeo de la separación, conversa hasta de las razones de la separación que conllevo a la pareja a tomar esa decisión si bien comenta haberlo hecho a pedido de su expareja.
Narrar una historia
No es que se deba dictar sentencia, sino más bien el redactar algo que se comprenda y lograr que cada lector se vaya proyectando con lo que se narra, por afinidad, por semejanza a los contextos o simplemente, por entretenimiento.
A Santoro le empezó a gustar el estilo directo en varios de sus post, metiendo así el tema con un tema verdadero el cual ha conservado con alguien más, debido a que corroboro que, con esas entradas, cada visita se hizo más alta.
Cuidar también la forma
Aparte de estar cuidando toda gramática y de manera obvia, la ortografía, Tomás Santoro señala que asimismo es bueno el cuidar a forma, o sea, esa manera de mostrar cada texto. Él se encarga de arrojar varias fotos, ilustraciones, vídeos y, asimismo, se vale de diversos recursos tipográficos con el fin de amenizar la exposición del texto mezclando varios tonos, letras y subrayados.
Constancia y regularidad
Si en los apuntes ya dicho se tuviese que seleccionar la más importante siendo clave fundamental al momento de lograr conseguir más seguidores, Santoro señalaría que toda constancia es la que permite hacer que sean fieles. El compromiso es ir publicando un post a la semana, tener una periodicidad el cual cumpla de forma rigurosa como un método para poder fijar una próxima cita y obtener más recurrencia. Se trata de una forma de hacer un hábito el cual a él le funciona, asimismo, como una disciplina.
Como si se lo contases a tu novia
Cero palabras con mucho tecnicismo. “Es hacer que el público lea y se entienda con otros, nada de hablar para uno mismo”. Se trata de algo que parece bastante simple, pero que a muchos se les puede olvidar por tener empeño en el egocentrismo de demostrar toda autoridad máxima. El consejo el cual da Santo es ir sometiendo un texto antes de publicarlo, es decir, contarle a alguien con las mismas palabras que se ha escrito el contenido. “Si no lo comprende, deben corregirlo para que despierte todo interés”.