Optimizar tu networking con Lukkom

Si necesitas una aplicación que funcione como una red privada que permite localizar a posibles contactos en un networking. Entonces te recomendamos descargar Lukkom. La cual es un una plataforma de servicios geolocalizados para ejecutivos, cuyo core es el networking.

Si usas los encuentros de trabajo como el networking, los cuales se han vuelto imprescindibles para cualquier empresario o emprendedor.

Está disponible para Android y para IOS.

Es más Lukkom es una aplicación que es ideal para cuando vas de vista a algúna ferio o evento de importancia.

La idea principal de esta aplicación es hacerte conocer más profesionales, así como la de almacenar sus datos. También de compartir información y estar más apoyo para que cada día mejorar la empresa. Y la cartera de futuros compradores o usuarios.

También podrías leer: Ocho actitudes poco profesionales para laborar en una empresa

Así que te recomendamos que con Lukkom puedas optimizar tu networking

Ya que esta viene de la mano de esta aplicación. Y es que para la búsqueda de nuevos contactos profesionales solo necesitaras tres toques de pantalla de tu móvil.

Te ponemos un ejemplo, si te encuentras en un aeropuerto con el vuelo retrasado. Y quieres saber quiénes son los que se encuentran a tu alrededor. Entonces usando la aplicación lo lograras. Tan solo imagínate que estamos sentados en la misma mesa con el jefe de una empresa con la que quieres negociar. Ya que no lo conocías en persona. Con Lukkom obtendrás la información necesaria para entablar una conversación.

Además te permitiría cuadrar la cita o planificarla por medio de la propia aplicación. Lukkom es muy sencilla de usar y con identificación de manera anónima. Sin olvidar que cuenta con integración en las redes sociales.

Sin olvidar que tiene privacidad, para no tener preocupaciones al momento de realizar la búsqueda.

Esta aplicación te permite detectar dos tipos de perfiles. El Perfil básico, con el cual podrás conocer perfiles similares a los tuyos. Puede ser útil para improvistos. Y el perfil elaborado, con el cual podrás ampliar las posibilidades y encontrara perfiles especializados.

También podrías leer:

3 consejos para cuidar tu dinero al comprar por Internet