Ana Wintour habla acerca de su éxito en Vogue

Ana Wintour éxito en ascenso
Ana Wintour éxito en ascenso

Ana Wintour es una de las mujeres más poderosas encontrándose en el lugar 28 en la lista de Forbes. Sin embargo, sus inicios no fueron tan satisfactorios. Trabajo como editora en Haper`s Bazaar, y fue despedida meses después por no comprender el mercado estadounidense.

Al final, después de un par de temporadas Ana se convirtió en Editora en jefe de Vogue. Esta mujer afirma que todos debemos ser despedidos alguna vez. Y dejar de pensar que esto traerá aspectos negativos en tu carrera. Al contrario, hay que pensar como te puede ayudar esa experiencia.

Después de 30 años en una de las empresas de la moda más poderosas del planeta, ha sido aclamada por el sector fashionista y galardonada con un premio honorifico. El éxito de Ana Wintour ha inspirado temas de libros, documentales e incluso una película “El diablo viste de Prada” inspirado completamente en ella.

Ana Wintour ha revelado el secreto de su éxito

La editora se ha revelado ante el periodista y editor político Alastair Campbell. Este periodista está recopilando para su último libro las lecciones para triunfar de grandes líderes del mundo. De esta manera, la dama de hielo asienta las cinco claves del éxito de su camino profesional:

Fracasar: afirma que de los errores se aprende. Es vital caerse para poder aprender a levantarse. Esto es esencial para el progreso personal y por eso apunta a que es preciso enfrentar un despido laboral.

Fue despedida de Harper’s Bazaar en 1975 cuando trabajaba como editora de moda junior. Actualmente afirma que fue el coraje forzoso para crear a la persona tenaz que es en la actualidad.

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Autoconfianza: La seguridad es atrayente y esto se percibe tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el ámbito profesional. Una persona con confianza en sí mismo sabrá proteger su trabajo y se sabrá vender al mejor postor. Como lección, la Ana señala que “inclusive a pesar de no poseer seguridad en sí mismo, hay que fingir que sí”.

Igualmente indica que el gran inconveniente de las mujeres es creer que son inferiores a los hombres. Y cuando ELLAS conquisten su confianza se considerará una serena transformación en el ámbito empresarial.

Humildad: es considerada la dama de hielo de la moda y se percibe de ella una imagen frívola. Sin embargo, Ana Wintour posee una gran humildad. Si bien lo aparenta, afirma que “no sabe hacer de todo” y que ella no es un talento, sino que descubre el talento de los demás.

Saber descubrir a buenos empleados y valorar su trabajo en el ámbito de la moda, es lo que le ha permitido convertirse en una de las editoras con más sensatez y poder dirigir una de las publicaciones de moda.