¿Como poner en una balanza el trabajo y la vida?

Olvídese de los objetivos de los demás. Consideremos de nuevo o hágalo por primera vez en su vida, si su negocio o trabajo lo hace sentir bien a usted ¿No comparte con sus socios el objetivo hacia el que aspiran?, Lo que sentía antes, al alcanzar los objetivos establecidos en frente de usted: el placer y la alegría, ¿ahora se ahogan en la indiferencia?

Si continúa el hábito de ejercer su actividad sin pasión, se sentirá insignificante para lograr los objetivos por sí mismo

Es hora de comenzar a crear. Recoja el encendedor y trate de prender fuego a una rama en el árbol directamente. Usted sólo puede calentar, pero esta no se quema. El viento sopla la rama, el agua se mueve desde las raíces hasta las hojas. Ahora al romper la rama, la puso en el suelo y comenzó a prenderse en fuego.

Las ocasiones se iluminan al momento de crecer, es hora de sacar conclusiones. Mientras cambia, crezca, dóblese, como una rama de un árbol, pero no se queme. Sí, es probable que se sienta cansado, pero piense que esto es agradable. Sea creativo con la familia, colegas, amigos, empresa. Cuando se crea, se crea un futuro para nosotros y para ellos. La creatividad es una refrescante humedad procedente de las raíces a las ramas para enfriarlos y protegerlos contra el desgaste.

Tan pronto como se detenga, usted volverá a ser inmediatamente una rama rota, que es bastante fácil de encender y quemar. Dejando atrás sólo un puñado de cenizas entre el bosque viviente de vegetación.

Podrías leer: Peticiones que una empresa no le puede hacer a un autónomo o freelance

¿Cómo mantener un equilibrio entre el trabajo y sus cosas favoritas?

Para poder salvar algo, ese algo tiene que pasar primero por la creación. Usted debe estar convencido de que la necesidad de crear un equilibrio es vital. Y que este equilibrio debe sostenerse. Deje de vivir en el pasado, para centrarse en lo que ya no puede existir o pudo haber pasado de largo. ¿Para un chico de 20 años, la familia es lo más importante? Probablemente no. ¿Lo será una carrera y el reconocimiento en la sociedad? Quizás sí, pero ¿Y a los 30 años?

En cada etapa, necesitamos sentir en la vida que es importante crear ese equilibrio. Que los días se mueven como equilibristas sobre el precipicio: unos pasos adelante para el restablecimiento del equilibrio. A dos pasos de nuevo restaurados, pero si estamos estancados hemos sido derrotados.

Correr hacia adelante, sin crear un equilibrio temporal es una muerte segura

Las observaciones indican que la mayoría de nosotros tiende a actuar de manera reactiva y unipolar. A menudo nos sumergimos de lleno en una cosa, ignorando por completo a la otra.

Con este enfoque, al principio todo va bien. Sin embargo, con el tiempo, esta persona se convierte en un poco perezosa. O empieza a darse cuenta de que él recibió el papel que no es del todo cómodo y realmente quiere otro. Esto es muy similar a saltar sobre una pierna. En el corto plazo se ve muy impresionante. Sin embargo, en el más largo y más rápido para saltar. Hay menos posibilidades de que usted sea capaz de estar de pie. Si usted salta en ambas piernas, se obtiene la eficiencia en el largo plazo.

Por desgracia, no se nos ha enseñado cómo crear y mantener un equilibrio en la vida. Tal vez por eso la soledad corporativa es un fenómeno muy común. Mire a su alrededor ¿Qué hacer? Comience a crear equilibrio. Este es el primero y más importante paso que tenemos que hacer durante toda la vida.

Los cambios en nuestra vida crean una gran cantidad de desafíos y oportunidades que podrían convertirse en una victoria o derrota en el futuro

El balance nos permitirá resistir sin importar el resultado y enfocarnos en otros objetivos.

También podrías leer:

https://www.pyme.es/personajes-que-con-su-liderazgo

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.