Conociendo y recomendando a LinkedIn (I)

España cuenta aproximadamente con 6 millones (300 millones a nivel global) de personas que están adscritas a LinkedIn.Y que se definen como la red de profesional más grande del planeta.

Dirigido al mundo empresarial, los negocios y el trabajo en sí.LinkedIn se encamina a ser una red de las más poderosas para la creación de una marca personal.Y también como excelente instrumento para captar el talento profesional de las compañías.

No obstante, la grandeza obtenida por esa red de capital humano, lograría complicar la identificación de esos perfiles.Que se acomodan a la necesidad empresarial. Se facilitarán varias pistas para orientarlas, a los arreglos corporativos que brindan.

LinkedIn brinda diversos tipos de cuentas para las personas y son las mostradas ahora mismo:

– La cuenta básica gratuita, se trata de la más selecta por los usuarios y beneficioso para todos los profesionales.Que quieran hacer un perfil y mantenerlo en línea. Asimismo, de la experiencia profesional y formación académica, deja añadir varios datos de carácter personal.Como las aficiones o simpatía por las razones humanitarias.

Otra ventaja es la de poder agregar contactos de primer nivel, entre ellos pueden encontrarse los antiguos jefes.Compañeros de trabajo, amigos, entre otros. Es bueno agregar a algún conocido por si piden recomendaciones. No obstante, la cuenta básica muestra varias restricciones al momento de reclutar personal.

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Cuentas Premium de pago. Aquí existen varios tipos: Business: el cual abarca la generalidad de los negocios con perfil general. Job Seeker:Dirigida a esas personas que se hallan en la indagación constante de trabajo.Sales Professional: para esas personas que se especializan en el mundo de la venta.YRecruiter y la versión simplista, Recruiter Lite, que funcionan para elegir personal de compañías y/o semejantes.

Con diferencia de lo que pasa en la básica, las cuentas Premium dejan la posibilidad de enviar mensajes directos.A todo tipo de contacto en inMail (Se trata del correo de LinkedIn).Poder guardar toda búsqueda a la semana, guardar muchos perfiles diferentes, distribuirlos y almacenarlos.Para estudiarlos luego e irlos clasificando, entre otras características.

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