No es nuevo que para mantener a los clientes debes tener una buena comunicación. Sin embargo, la tecnología se une y hace que gastes menos pero mantengan información periódica con tus clientes. Se trata de una herramienta creada por MassyPhone, para pequeñas y medianas empresas. El servicio es a través de WhatsApp, allí los empresarios cuelgan información de productos.
Imagínate que te pueda llegar información actualizada sobre los productos nuevos de tu tienda favorita. Que puedes avisarle a tu pymes que no funciona algún equipo. Esto sin gastar dinero en una llamada ni en un mensaje de texto.
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¿Cómo funciona MassyPhone para los pymes?
El objetivo de este servicio de chat no es más que mantener en comunicación al cliente y al pymes. Fue creado por el startup de telecomunicaciones MassyPhone.
Ofrece inmediatez, versatilidad, confiabilidad y las demás ventajas que WhatsApp pone a nuestra disposición. Busca unir en un solo canal lo que puedes hacer con una llamada, el correo y un mensaje de texto.
Para acceder a esta nuestra plataforma web, sola debe tener un equipo con conexión a internet. Los clientes contarán con un número telefónico que podrán personalizar, y va adaptado al país de procedencia.
La plataforma trabaja directamente con WhatsApp por lo que los mensajes llegaran a los dispositivos móviles. Así el cliente podrá estar enterado de todo. Y en caso de algún inconveniente podrá informa de forma inmediata.
Como ventaja ambas partes podrán notar si la otra persona leyó el mensaje, con lo que se da mayor confianza. Pero no solo se puede enviar mensajes de texto, también hacer llamadas. Enviar vídeos e imágenes. Tal como el servicio de WhatsApp.
Aún se encuentra en fase de prototipo, pero es una herramienta que viene a revolucionar los pymes. La búsqueda incansable de lograr crear pymes sólidos, es el boom en el mundo.
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