¿Cómo atraer a los clientes de los competidores?

Dejar ir al cliente es, por supuesto, muy malo, pero casi no le importará si la gente se va de otra compañía y quiere utilizar sus servicios. Usted, al igual que sus competidores está en una situación similar, se sentirá cómodo cuando su cuota de mercado crezca.

[su_quote cite=”Beverly Sills”]”Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas”[/su_quote]

Si está buscando formas de atraer nuevos clientes, pero por sobre todo, que estas búsquedas sean exitosas, el Know-how empresarial ofrece contactar clientes con una de las maneras más complicadas, pero efectivas de hacer esto.

  • Sea consciente de los rumores

Por supuesto, no se puede confiar en todo lo que se oye, pero todavía tiene un montón de información útil. Visite una gran variedad de actividades relacionadas con el ámbito de su actividad, para comunicarse con sus colegas. Lo más probable es que usted recibirá una gran cantidad de información valiosa acerca de las nuevas tendencias en el negocio de los clientes que le gustaría recibir.

No se olvide que cuando usted separa rumores, se convierte en un participante de pleno derecho en el proceso. Si alguien te habla de los demás, igual lo será para hablar de usted, ¿no es así?

  • Compruebe sus perfiles de redes sociales

Los medios sociales se están convirtiendo cada vez más en parte de la empresa, y muchas compañías están tratando de mantener una relación con los clientes mediante la red. Si vas a la página del perfil de la competencia, se pueden encontrar una gran cantidad de contactos. Comunicarse con estas personas, hablarles sobre sí mismos y sus beneficios puede ser una gran estrategia. Mire que escriben los comentarios, en que están interesados, qué tipos de productos y cómo utilizarlos.

  • Sea creativo

Ofrezca un descuento para los que traen una publicidad rival o con folletos de productos de la competencia. Sea eficiente en ese momento, mientras que sus competidores están inactivos. Comience la compañía de Internet con re-marketing para mostrar sus anuncios a los clientes potenciales después de abandonar el sitio del competidor.

  • Haga personal

Muchos clientes finalmente reciben menos atención que el cliente original. Debe atraer nuevos clientes y hacer tanto como sea posible, de modo que se conviertan en permanentes, pero no se olvide de los que han estado contigo. Todo el mundo ama la atención. Si usted sabe que sus competidores tienen problemas con la atención a los clientes, utilice esta técnica. Esté atentos a todo, ofrezca descuentos o servicios adicionales que no están disponibles en los competidores.

Si trabaja en un campo que requiere el conocimiento de cómo hacer lo mismo que los otros, ofrezca bonificaciones a los que hablan de ello, tal como sucede con los precios de descuento. ¿Aprendió que los clientes de la competencia no están satisfechos con la calidad de los servicios? Haga la misma cosa pero mejor, con un descuento.

  • Piense en el largo plazo

Para ganar dinero, primero tiene que gastar dinero. Atraer a los clientes de los competidores se realiza ofreciendo la oferta más favorable o con la experiencia que reciben en la actualidad y que ahora se extiende con mucho dinero.

Sin embargo, usted no tiene que gastar dinero todo el tiempo. Algunos de ellos se han convertido en clientes habituales, pero para aquellos que comienzan a utilizar sus servicios, un pequeño descuento será estimular el gasto en el futuro.

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