Cómo empezar un negocio de pintar casas

La industria de pintar casas produce aproximadamente 37 billones de dólares por año. Pero comenzar un negocio puede costar bastante, pocas veces lo mínimo llega a ser sólo 500 dólares. Así que es una opción que no todos pueden tomar.

comenzar un negocio de pintar casas

Cómo Comenzar un Negocio de Pintar Casas

Recientemente Brandon Lewis, fundador de La Academia para Contratistas de Pintura Profesionales, una página de recursos online para contratistas de re-pintados, y publicador de la página Painter’s Weekly, hizo una entrevista donde ofreció tips para amateurs buscando entrar en la industria de pintar casas.

Registra tu Compañía

El tipo de registro exacto que deberás hacer para tu negocio puede variar dependiendo de tu país y estado. Así que es una buena idea revisar en el sitio web de tu gobierno o alguna organización local. Desde ahí, tal vez necesites comprar un seguro, un dominio y hosting para la página web de tu negocio.

Invierte en Equipamiento

A parte de eso, los únicos costos iniciales que tu empresa debería tener sería el equipamiento. Necesitarás escaleras, trapos, brochas, rodillos, sprays, máscaras, y potencialmente vehículos con el logo de tu compañía.

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Consigue Buenos Partners

Cuando se trata de conseguir clientes, se recomienda conseguir cuáles negocios son los que tienen más influencia en tu área con los clientes que buscas.

Es importante que hagas una lista de los top 100 influenciadores en tu comunidad para referencia. Tal vez debas considerar en tener como objetivo a los mejores agentes, managers de propiedades comerciales y otras compañías de servicios similares. Limita tu lista a 100 entidades solamente y trata de mantener una relación profesional a través de correo, texto, redes sociales y visitas en persona.

Establece Correctamente el Contenido de tu Webpage

También necesitarás pensar en lo que tus materiales de marketing y ventas deberán destacar en cuanto a contenido. ¿Por qué un cliente nuevo debería elegir tu negocio para pintar casas por sobre alguna otra opción disponible?

Debes educar al cliente en cómo tu negocio de pintura es distinto que el típico contratista. Garantías, opiniones de otros clientes, y el proceso al pintar debería estar al frente y centro de tu mensajería para que el cliente entienda cómo al elegir tu compañía, reducen riesgos.

Continúa con las Perspectivas

Conseguir clientes no es tan fácil como sólo compartir tu argumento de ventas a través de algunos influenciadores relevantes. Deberás proseguir y tener contacto consistente.

Establece Tasas Claras

Cuando se trata de las tasas, necesitas determinar tres factores claves: tasas de producción, tasas de pago, y tasas de cargo. Las tasas de producción serían cuánto tarda el pintor promedio en pintar cualquier tipo de superficie. Las tasas de pago deberían ser lo que le pagas a tus empleados. Y por último las tasas de cargo es lo que le cobras al cliente por una hora de labor.

Estudia los Conceptos de Negocios

Es bueno que aparte de tener conocimiento en pintar, también se tenga un buen conocimiento de lo que un negocio en sí es y cómo funciona. Es importante tener una buena idea de lo que se hace en un negocio y de lo que se necesita para tener buen marketing.

Construye un Portafolio

Mientras trabajas con clientes, puede ser un beneficio tomar fotos y hacer una cronología de los trabajos que se han hecho para tener ejemplos que compartir con clientes futuros. Esto muestra la calidad de tu trabajo junto con proveer que tienes una gran cantidad de clientes satisfechos.

Sigue en Contacto con Clientes

Luego de trabajar con un número de clientes, no confíes en que esos clientes continuarán volviendo para todas sus necesidades de pintura.

El mayor error que muchos contratistas suelen cometer es abandonar y descuidar a clientes por otros nuevos. Al tener clientes habituales, lo mejor es darle prioridad a estos ya que pueden ser tu mejor fuente de ingreso. Cuando los descuidas, puedes incluso perder nuevos posibles clientes.

Por Último, Invierte en Marketing

Puedes también invertir en algunas actividades de marketing online como boletines por email, anuncios de retargeting, y SEO locales para atraer clientes, amos nuevos y viejos.

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