Es importante saber cómo valorar un negocio en la actualidad

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La valoración de la empresa es algo que se hace cada vez más relevante que nunca. Después de todo, en términos económicos la eficiencia del negocio en un país es igual a su valor de mercado.

Por esta razón, los propietarios de negocios están "luchando" sobre los indicadores clave. Además, estas cifras son extremadamente importantes, si usted está pensando en comprar un nuevo negocio o vender uno existente

Es probable que esté frente a una “jerga comercial” específica que a menudo se ha ido “americanizando”. Viene al hecho de que las lenguas de Europa utilizan los términos: huesos (costes) o arreglos (activos fijos), etc. Del mismo modo, hay un gran número de instrumentos e indicadores de valoración de la empresa. Como por ejemplo P / E ratio, valor de la empresa (valor de la empresa, o EV). Así como el flujo neto de efectivo (cash flow libre, o FCF), y otros.

Esta lista es lo suficientemente grande y puede confundir al empresario novato sin educación especial. Afortunadamente, existen reglas simples y lógicas de valoración de empresas que se pueden utilizar en un entorno empresarial dinámico. Pensar en ellos es vital cuando se va a pensar en la próxima inversión monetaria.

Y para poder valorar un negocio deben tomar en cuenta lo siguiente:

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En primer lugar, hay que entender y comprender la manera en que se basa el negocio. En el caso de empresas de nueva creación, y como se van a involucrar con los nuevos clientes. Que en este caso serían los medios de comunicación de masas. En el que se utilizan, las campañas, los textos y lo que el coste final por cliente devengará. Esto debe ser bien pensado y bien realista.

Lo siguiente que usted necesita saber acerca del negocio, es sobre la forma que de alguna manera atrajo a los clientes al uso de los productos, servicios y precios. Siendo necesario tener en cuenta el costo estimado de cada cliente.

Esto en función de los medios de comunicación y estrategias de publicidad para el primer y los subsiguientes años. También es necesario entender el producto, por lo que es (o será) la demanda, y qué ventajas competitivas de la empresa se realzan con su producto.

Además se debe tener en cuenta cual es la perspectiva de la empresa

Entenderla es a menudo muy difícil pero de suma importancia. Porque cada empresa tiene su propia dinámica. Al por menor, por fabricación, al por mayor, cada una tiene diferentes procesos de negocio y se diferencian unos de otros. Dentro de cada sector hay sectores que también funcionan de manera diferente.

Las tiendas de ropa y los bares son dos ejemplos de empresas minoristas que requieren un enfoque diferente. Por ejemplo, las reservas son un elemento empresarial complejo y crítico para tiendas de ropa. Al mismo tiempo, no es un factor tan importante para el buen funcionamiento de la barra normal.

Por tal motivo, es importante conocer que cada negocio tiene una valoración diferente y debe medirse conforme a variables y contextos adaptados a la realidad de su sector en el mercado.

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