Imagina y Daniel Casanovas potenciaran tus redes sociales

daniel casanovas

En repetidas ocasiones hemos mencionado la gran importancia comercial para las empresas de contar con una buena presencia en Internet y una excelente reputación en las redes sociales. Hoy más que nunca, resulta totalmente necesario para cualquier negocio usar al menos una de las distintas plataformas digitales.

Pero no estamos hablando de solo tener un par de cuentas en Facebook o en Instagram, sino que realmente se puedan alcanzar algunos objetivos empresariales a través de estas. Bien sea, promocionar servicios y productos nuevos, dar a conocer los beneficios de la empresa, interactuar con los potenciales clientes y clientes e incluso, concretar ventas. Sea cual sea lo que se desee alcanzar, se necesita tener un plan de trabajo.

Es evidente que las redes sociales de hoy, no son nada comparado a lo que eran hace 10 años. No estamos hablando de las funciones o de la estética como tal, sino que el algoritmo que conecta a las personas con las diferentes marcas, empresas u organizaciones, ha cambiado un montón. Antes, un buena imagen o un vídeo interesante era suficiente para llegar miles, sin necesidad de invertir; posteriormente, cuando empezó el auge de la publicidad en las RRSS, bastaba con invertir un par de euros, para que cientos de miles conocieran el producto. Ahora, se requiere de calidad, publicidad y por supuesto, estrategia.

Es así que, para quienes deseen que su negocio tenga cabida en este mundo tan digitalizado, será necesario contar con el respaldo de empresas especializadas, es decir agencias de marketing digital. Pero no de cualquiera que aparezca, sino una con excelente reputación y probada eficiencia. Nos referimos a «Imagina» de Daniel Casanovas, una de las agencias digitales más populares y reconocidas en la actualidad, tal es así que está posicionada como una de las mejores en Instagram, por 3 años consecutivos. Así como en TikTok, donde ostentan el título de la agencia mejor posicionada en España. 

Conozcamos más de cerca a Imagina.

¿Qué es y cómo nace Imagina de Daniel Casanovas?

Como comentábamos, Imagina es una agencia de marketing digital, con fuerte influencia en las redes sociales y en la captación de leds. Hoy en día, es una de las empresas más reconocidas en el sector. Se trata de una iniciativa de su Director General, Daniel Casanovas y su socio Arnau Sanz.

La agencia arrancó sus operaciones en 2015, con sede en Barcelona desde sus inicios hasta ahora, han trabajado especial ímpetu para alcanzar excelentes resultados en las redes sociales. Tal creatividad y experiencia, les han valido para consagrarse por tercer año consecutivo con una de las mejores agencias digitales en Instagram y hoy en día son reconocidas como la mejor posicionada en TikTok, de acuerdo al último ranking de las agencias de Social Media en España. 

La idea fundamental de la empresa, es ofrecer servicios especializados en el Social Media, a precios realmente competitivos, cosa que le permitía asentarse desde el principio, como un referente en el sector en toda España. Tal es así que en solo 6 años de fundada ya han ayudado a más de 500 empresas a destacar en Internet, principalmente en las redes sociales, así como han puesto en marcha más de 1.000 proyectos en todos los sectores de la economía.

La metodología de Imagina se base en creatividad y rendimiento; ejes fundamentales para alcanzar el éxito digital. Por otro lado, todas sus estrategias y campañas siempre están orientadas en las personas y no en vender, como la mayoría de las agencias pretende. Por último, pero no menos importante, se han enfocado en ofrecer una atención al cliente de primera calidad.

En cuanto a los colaboradores, se han esforzados en armar un staff totalmente profesional y especializado en las distintas ramas del marketing digital, permitiendo ofrecer a los clientes un enfoque global en todas sus campañas. Cosa que les permite, no solo el manejo de redes sociales, sino también posicionamiento SEO, campañas de SEM y en social Ads, acompañados de una gran cantidad de elementos multimedia de alta calidad. 

¿Quién es Daniel Casanovas?

Daniel Casanovas e Imagina harán que las redes sociales de tu negocio despeguen hacia el éxito
Daniel Casanovas e Imagina harán que las redes sociales de tu negocio despeguen hacia el éxito

Si hablamos de Imagina, es necesario mencionar al responsable de todo, Daniel Casanovas. Es un joven nacido en Barcelona en el año 1982, graduado en Ingeniería en Informática por la Universidad Pompeu Fabra. Posteriormente, alcanzó el título de Máster de emprendeduría en el Instituto tecnológico de Massachussetts. Por otro lado, ha alcanzado otras certificaciones de gran importancia como el de Google Partner Expert, Business Expert y la Administración de Empresas de ThePowerMBA, por nombrar algunas.

El hecho es que, todo esto le valió a Dani Casanovas para fundar y dirigir el proyecto digital Imagina. No obstante, además de dirigir Imagina, también ofrece todo tipo de asesorías y conferencias internacionales sobre Branding y estrategia digital 360°, especializándose principalmente en Redes Sociales. 

Daniel Casanovas de Imagina, también está decidido a ayudar conformar un tejido empresarial sólido en el país, por esa razón forma parte de la junta directiva de la Federación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (FEPIME). También, fue secretario general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC), sabiendo el gran potencial para transformar la actualidad que se podemos encontrar en los jóvenes emprendedores de España. 

Más sobre Daniel Casanovas

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"