Diseñar un buen equipo para el desempeño laboral

El equipo de trabajo es esencial a la hora de desempeñar un buen papel. Cuanto más profunda es su participación en el proceso de selección de los empleados, mayor será la probabilidad de encontrar lo que necesita. Nadie, ni siquiera el personal de recursos humanos más competente es capaz de formar un equipo para ustedes. Él será capaz de evaluar adecuadamente la experiencia profesional, pero no será capaz de «sentir» al hombre. Podrá estar al tanto de su potencial energético, la voluntad de trabajar a altas velocidades y con plazos ajustados. Sólo ustedes como un líderes pueden entender cómo el solicitante es adecuado para el proyecto, no sólo como un profesional, sino también en las cualidades personales, ¿Existe la posibilidad de trabajar bien juntos?

Jugar con las ambiciones

Es difícil conseguir un buen personal. Pero es aún más difícil mantenerlo. Por lo general, no tienen dificultades para encontrar trabajo, y el salario no siempre se convierte en un factor de motivación importante en la elección de la nueva ubicación. ¿Qué pueden ofrecer ustedes a estas personas? Por supuesto, aparte de tareas no estándar o la capacidad de auto-realización. El principal motivador para la gente en los arranques de transición es su propia ambición. Su trabajo como líder es fundamental para activar las épocas difíciles, las altas cargas y altas velocidades en las habilidades profesionales, los incentivos para la creatividad y la búsqueda de soluciones innovadoras. No importa lo que esté pasando. Su tarea para añadir emoción es encender el espíritu de lucha, para enseñar a la gente a disfrutar del trabajo realizado y avanzar. Al final, es por esto que vienen aquí.

No estar separados el uno del otro

El siguiente paso es la organización del trabajo eficaz. Para la estructura inicial es óptima, lo que sugiere la participación de especialistas en los diferentes campos para resolver problemas de negocios comunes. Desde los primeros días de vida del proyecto no se puede permitir la conversión de los diferentes departamentos en “islas» donde se centró exclusivamente en la solución de sus propios problemas. Tenemos que considerar el desarrollo de la plataforma que siempre ha mantenido una participación activa de los profesionales de marketing. Describir lo que necesita el mercado y los consumidores debe ser incorporado en este modelo. Esta interacción, tarde o temprano dará un efecto sinérgico. La comprensión de las necesidades de las empresas, pueden sugerir mejoras que ayudarán a construir un mejor trabajo de marketing.