Muchas son las expectativas que se crean al momento de planear un viaje familiar; para evitar este estrés adicional a la planificación te recomendamos en este post utilizar Wowtrip que te ofrece viajes sorpresas, así que disfruta de un hermoso destino y dejate llevar.
Organizar y planificar un viaje durante semanas tiene sus beneficios, pero también puede “romper la magia”, asegura a EFEemprende Nacho Muñoz; un usuario que viajó a Bruselas en verano con Wowtrip y que señala que, gracias a este tipo de viajes sorpresa, “puedes sentir cosas nuevas y dejarte llevar”.
“Siempre que viajamos nos pasamos semanas organizando todo y, en muchas ocasiones, cuando llegamos a nuestros destinos nos da la sensación de que ya hemos estado allí“, añade Muñoz, y destaca que descubrir su destino en el propio aeropuerto a solo dos horas de la salida del avión les hizo “sentir esos nervios y ganas que se habían perdido en otros viajes”.
Te recomendamos leer: Vuelos en avión, ¿lo haces muy seguido?
Disfruta descubriendo nuevos destinos
La agencia de viajes online, que ofrece experiencias en más de 50 ciudades europeas como Milán, Ginebra, París, Berlín, Londres o Amsterdam; fue creada en 2016 por un grupo de jóvenes emprendedores con el objetivo de “dar respuesta a la pérdida de emoción y de hacerlo todo sencillo y fácil para el viajero”.
En este contexto, Marian Larran, que ha viajado en tres ocasiones con Wowtrip, aseguró que nunca ha conseguido esperar hasta el mismo día del viaje para descubrir su destino, pero que el momento de preparar la maleta sin saber a donde va a viajar le “encanta”, ya que “la mayoría de las veces que se organiza un viaje, se prepara tanto y se lleva tal sobredosis de información, que se consigue matar el efecto sorpresa”.
Por su parte, Ana Cervera, que viajó a Milán con la compañía, señaló que consiguió aguantar hasta el aeropuerto y que “fue algo muy emocionante”.
Los viajes que organiza Wowtrip parten desde los 150 euros, que corresponden a dos noches y tres días, aunque, en temporadas altas, los precios pueden elevarse, lo que da como resultado que el gasto medio por “WowTripper” sea de aproximadamente 250 euros.
También te puede interesar leer: