“El arte de empezar” recomendado para emprender

“El arte de empezar” de Guy Kawasaki. Es un libro el cual recomendaremos leer en esta oportunidad. Es para nuevos emprendedores. El cual es una ayuda para atreverse a empezar.

Es verdad que uno es lo que come, un buen emprendedor selecciona muy bien con qué alimenta su mente

A todo emprendedor, normalmente deseoso de acometer una tarea que contribuirá a hacer del mundo un lugar mejor. Por fin le llega el momento de inspiración en el que concibe la brillante idea de negocio que andaba buscando. Pero a la hora de pasar a la acción y llevarla a la práctica una gran mayoría ignora por dónde y cómo empezar.

Enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean.

Emprender un negocio es una cosa y saber llevarlo es otra. El valor de este tomo es que explica cómo ser un empresario exitoso.

Kawasaki aborda importantes temas como el arte del posicionamiento, también el arte de hacer una presentación. Así como El arte de escribir un plan de negocios. De igual forma El arte de la austeridad. Además El arte de contratar personal. El arte de conseguir capital y el arte de crear una marca, entre otros.

También podrías leer: Aprende a conocer tus clientes

“El arte de empezar” lleva mas de 150.000 ejemplares vendidos

En este libro se condensa la experiencia profesional de dos décadas. De uno de los estrategas empresariales más originales e irreverentes de nuestros días. Es una guía definitiva para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto. Que no quieren perder el tiempo en teorías ni detalles irrelevantes.

Guy Kawasaki contribuyó a que Apple se convirtiera en una de las grandes compañías del siglo. Como director de Garage Technology Ventures tuvo la oportunidad de poner a prueba sus ideas con decenas de nuevas empresas de Internet. Y, como consultor, ha asesorado a cientos de personas en la fundación de sus empresas. Y en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

También podrías leer: 

Tú personalidad vale oro en una entrevista