Emprendedoras son las heroínas modernas I parte

Emprendedoras
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Las emprendedoras son las nuevas heroínas. Y que la emprendedora sea mujer beneficia el triunfo de la empresa, minimizando el número de empresas que cierran sus puertas cuando el liderazgo es femenino.

Estas emprendedoras: prevalecen en los reveses, exponen su capacidad de liderazgo. Así como la gestión de grupos, y un gran ánimo para hacer progresar una idea brillante que posiblemente sea la mayor ilusión de su vida.

Los estudios manifiestan que existen numerosas mujeres emprendedoras de las que pensamos. En España se calcula que existan seiscientos cincuenta mil mujeres empresarias.

No obstante, algunas se mantienen en anonimato, lejos de los reflectores. Únicamente enfocadas en hacer prosperar su plan y trabajando día y noche en su empresa.

Son nuestras heroínas ya que trabajan los fines de semana, en asuetos o cuando sea necesario. Creando con esto fortuna, ofrecen un servicio y un producto que agrada a sus consumidores, y ofrecen empleo combatiendo todas las dificultades e impedimentos.

¿Cómo surgen las emprendedoras?

El emprendimiento es redescubrir una pasión. Es conectar de nuevo con ese talento que estaba escondido. Es una sensación que siempre ha estado ahí y que un día se decide retomar para transformarla en una profesión.

Los emprendedores se entusiasman con su plan y es para ellos un ingrediente que agregan en su trabajo, energías y esfuerzos de día y noche. Es una vía para la realización personal.

El emprendimiento se gesta antes de emprender. Luego nace, crece y finalmente se desarrolla.

Según estudios realizados en noviembre dl dos mil diecisiete, las primordiales motivaciones para emprender de las mujeres son:

Decisión propia: necesidad de tomar nuevos desafíos.

Influidas por una destitución.

Maternidad: madres nuevas que rebuscan en una profesión que les acceda conciliar trabajo y familia.

Inestabilidad laboral.

Cambios de domicilio.

Según datos recopilados, la decisión de emprender se debe un veintiséis por ciento a un por necesidad. En un setenta por ciento por que consiguieron la oportunidad. Un cuatro por ciento por otras razones.

El emprendimiento es un proceso de madurez, aparece en oportunidades por el fracaso ante la experiencia laboral y del reto de la superación.

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