
En el presente artículo, te mostraremos algunos errores que no debes de cometer si eres un innovador; para empezar, tenemos que tener en cuenta que la innovación es una palabra que está en la boca de todos, sobre todo; si se habla de emprendimiento. Ciertamente, estas personas con esas habilidades han estado presente a lo largo de la historia; pero ahora parece que todo el mundo lo fuera.
Para ser un innovador, se requiere de varios factores: ganas de aprender, paciencia, positivismo en realizar las cosas y ganas de trabajar; sin eso, es difícil alcanzar el posicionamiento de un innovador, debido que esta habilidad, es un arte que crea de la nada elementos para después convertirlo en ingresos y prosperidad económica.
Es por eso, que a continuación, te mostraremos algunos errores que un buen innovador no debe de realizar, de lo contrario; no llegarán al éxito garantizado, y si se habla en el mundo del emprendimiento; se necesita mucho más las herramientas necesarias y cometer menos errores para que cumplas todas tus metas.
Errores que no debes de cometer si eres un innovador

Ser fanáticos de lo complejo: Para empezar, la innovación es sinónimo de simpleza. Por lo general, las soluciones complejas toman más tiempo en desarrollarse; y cargan un ego de parecer las mejores ideas, cuando pueden no serlo; todo dependerá de cómo trabajes en torno a eso y que soluciones buscaras para crecer con tu innovación.
Emitir juicios sin antes haber observado: Prestar atención a cada pequeño comportamiento del consumidor es el primer paso y todo innovador lo sabe; por ejemplo, ¿Te has dado cuenta que la gente lame la tapa del yogur cuando lo abre? ¿Bajas el volumen del radio cuando buscas una dirección?; Todos estos comportamientos dan pruebas para que los innovadores entiendan cómo mejorar la vida de alguien. Pero, la única forma de lograr esto es observando.
Pensar como experto: Para saber observar se requiere ser humilde y tener empatía. Ya te dijimos que ser observador es algo que todos los innovadores hacen muy bien; si sientes que dominas un tema, tu mente se cerrará automáticamente a nuevas ideas. Está bien reconocer dominio sobre un tema; pero empieza por el ‘no sé’ en lugar de decir que ‘todo lo sé’.
Si quieres saber más, ingresa aquí.