Estar al tanto con el peso del trabajo
Esa carga que existe a raíz del trabajo, se puede definir como esa cantidad de proyectos. El cual paralelamente se pueden atacar sin abandonar alguno de esos. Es exactamente lo mismo que se desea pedir a los clientes. Es, por consiguiente, lo que ustedes puedan brindar.
Si simplemente cuentan con un solo proyecto, se le puede dedicar todo el tiempo del mundo y la energía requerida. En caso de tener cinco, no se separa por cinco esa efectividad que podemos brindar. Más bien resulta mucho peor ya que pueden llegar a preocuparse. En el transcurso de las horas, logramos sentirnos menos frescos. Con el cual, todo proyecto que se vaya creando al final de cada jornada, poseen una gran contingencia. De cargar con varias equivocaciones, eso generará que se deban corregir. Y usualmente, creará un enojo bastante justificado por parte del cliente.
Asimismo, existe el tema de las fechas pautadas. No se pueden poseer a la mano 3 proyectos el cual deben entregarse la misma semana. Ya que es probable que ninguno de los 3 esté listo para entonces. Y el dar explicaciones sobre el por qué no se ha podido entregar el proyecto. Al que supuestamente le han dado tanto esmero sería bastante incómodo.