¿Sabes sobre la gestión de tiempo y sus errores?

sueño
sueño

Primero para saber cuáles son los errores más comunes de la gestión de tiempo debemos saber que es. La gestión del tiempo es la capacidad de una persona para poseer y predefinir las acciones, procesos y acontecimientos. Que considere importantes y necesarios para sí mismo. Y luego asegurarse de que estos hechos ocurrieron cuando él los describió, preferiblemente en la forma acordada.

Por supuesto, muchos consideran que se sienten incapaces de controlar el espacio-tiempo que los rodea. Por lo que prefieren una definición comprensible de la «gestión del tiempo». Ya que usar la «gestión del tiempo» puede resultar confusa si se comienza a interpretar como «tiempo de control». O como «controles de tiempo».

Existen algunos errores básicos en la gestión del tiempo

Dar prioridad sobre la base de la urgencia en lugar de la importancia.

Esculpir problemas uno sobre otros en vez de dejar espacios de tiempo entre ellos.

Planear más oportunidades, que cálculos en el tiempo

Concentrarse en una o dos direcciones en lugar de mantener el equilibrio de las áreas vitales.

Planear todo en curso en lugar de llevar a cabo un plan preparado de antemano.

Hablar de estos errores de principio a fin.

Podrías leer: La televisión es y será para siempre buena publicidad

Pero no podemos olvidar a la memoria con la gestión del tiempo

Y es que esta se puede dividir en largo plazo y operativa, la cual está sujeta a ciertas leyes. Para entenderlo se puede comparar con la cámara que toma una foto de algo que sucede en este momento. Y más tarde tiene la siguiente toma, y ​​luego otra y otra. Como resultado, una imagen tomada hace cinco minutos, ya se dio un largo camino. Y nuestra atención se ha desplazado de ella a los acontecimientos más actuales, que se encuentran en frente de los ojos.

¿Cuántas veces has cogido una gran idea que se te olvidó o no llamó en el tiempo prometido, o no envió la carta?

No regañe a su memoria, en primer lugar, no servirá de nada. Y, en segundo lugar, no motivará a que ella lo haga mejor. Sabiendo esto y con la simple comparación de la memoria con la cámara. Como se puede llegar a entender la necesidad de tomar notas y ver lo importante que es su derecho a organizarse. ¿Y cuál es la mejor organización, si no a cada hora, y a la escala de cada día?

También podrías leer:



Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.