Tips para incrementar ventas por internet

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Vender es ofrecer un producto y con el generar un ingreso. Sin embargo, en el plano del ciberespacio la realidad es otra. No todo se puede vender, y no puedes venderles a todos. Por eso aquí te enseñamos a como incrementar tus ventas.

Por experiencia te digo los clientes nunca leen todo lo que le envías ni públicas. Escasamente leen la primera línea. Así que dar características extensivas no sirve de mucho. Mejor responder directamente lo que preguntan.

Muchos consejos se encuentran en la web. Pero los nuestros están basados en la experiencia de la venta. La experiencia de trabajar con los diferentes clientes y no morir en el intento.

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Tips para generar ventas exitosas

  • Organización y logística: Si quieres que las ventas de tu emprendimiento por internet tenga futuro. Mantener una organización y logística es una clave fundamental. Esto determina que los productos lleguen a puerto seguro. Para eso es ideal contar con un equipo de trabajo que puede solventar los problemas.
  • Todos los medios de pagos: Lo mejor para incrementar las ventas, es ofrecer varias formas de pagar. Recuerda que algunos prefieren la tarjeta de crédito, otros por depósito y así. Tratar de satisfacer a todos en el sentido financiero es mayor ingreso.
  • Procesos de pago simples: La línea entre la compra y dejar todo es muy pequeña. Si el cliente siente que está confundido puede dejar de comprar. Por lo que debes tratar que sin importar la forma de pago, esta se haga rápida.
  • Quita los menús cuando compran: El momento de finiquitar la compra, debe ser exclusivamente para eso. Por eso desactiva cualquier menú que lo lleve a otra opción. Los seres humanos somos visuales y además nos distraemos. Así que cuando se entre en la fase de compra solo debe aparecer el producto, el monto a pagar y la forma. Lo demás sobra.
  • Muestra accesibilidad: Lo mejor es ser humano. Mostrar y responder como uno y no como un robot. Esto da mayor seguridad al cliente. La confianza es la clave para cerrar las ventas.

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