Infojobs: ¿Cómo funciona? Tips para que no descarten tu curriculum

Infojobs España: ¿Cómo funciona? Tips para conseguir empleo
Infojobs España: ¿Cómo funciona? Tips para conseguir empleo

Si has perdido la cuenta de las ofertas a las que te has inscrito , sin volver a tener noticias de ellas, este Post te interesa. Te contamos lo nuevo de Infojobs España: Como funciona y que hacer para que no descarten tu curriculum.

Se trata de una plataforma que pone en contacto a empresarios que buscan trabajadores y a personas que buscan oportunidades laborales. Además de ser uno de los portales de empleo más populares, Infojobs es un sitio web muy intuitivo y fácil de usar.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para encontrar trabajo en Infojobs:

Consigue tu empleo ideal en Infojobs España aquí.

Infojobs España: ¿Cómo funciona? Tips para conseguir empleo
Infojobs España: ¿Cómo funciona? Tips para conseguir empleo

Haz un autoanálisis

Saber cuáles son nuestras preferencias y, en base a las experiencias pasadas, reconocer qué aspectos no queremos volver a repetir en un trabajo será básico a la hora de buscar empleo, también en Infojobs.

Actualiza con frecuencia tu currículum

Los reclutadores muchas veces pueden ver la fecha en la que actualizaste por última vez tu currículum, o cuándo accediste por última vez a tu perfil como un dato importante. Es realmente útil saber quién ha visto tu CV en Infojobs. Por tanto, no descuides este aspecto, ya que puede denotar más o menos implicación o compromiso con la búsqueda.

Crea tantos currículum como necesites

Puedes crear varios currículums en Infojobs -cinco, para ser exactos-; algo especialmente útil si estás buscando empleos de diferente índole.

Aprende a crear varios currículums en Infojobs entrando aquí.

Presta atención a los requisitos mínimos

A la hora de inscribirte en un portal de empleo, no todo vale. Revisa los requisitos mínimos que exige la empresa y si no los cumples, descártala. Solo te hará perder tiempo y energía.

Sí al perfil público

Inscribirte tú mismo a las vacantes no es la única forma de encontrar empleo en Infojobs. Los reclutadores también realizan búsquedas directas en la base de datos de la plataforma, y si tu perfil no es público no podrán encontrarte.

Ver mas | Cómo crear un currículum atractivo sin contratar a un diseñador. 5 herramientas online

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.