La salud y las ventas, una alianza inquebrantable

La Salud y las ventas, junto a la belleza unidas en esta causa
La Salud y las ventas, junto a la belleza unidas en esta causa

La salud y las ventas siempre van de la mano, realizar una compra ya sea con un fin comercial o simplemente por una buena causa, para ello existen en el mercado una cantidad de productos que buscan dar apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Porque ya es el tumor más frecuente entre mujeres occidentales: Según datos oficiales 1 de cada 8 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida. Elige el producto que quieras porque hay motivos más que de sobra para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Algo especialmente sencillo en el mes de octubre, cuando las estanterías de tus tiendas favoritas se llenan de propuestas para ayudar a la causa.

La salud y las ventas, una alianza inquebrantable acompañado de donaciones por causas sociales

Sujetadores Chantelle donará 1 € por cada sujetador vendido en cualquiera de los centros El Corte Inglés en los que vende sus productos. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación del cáncer de mama.

La salud y las ventas
La salud y las ventas

Labios Rosas,  Astor colabora un año más con la AECC vistiendo con el lazo rosa uno de sus productos más emblemáticos: sus barras de labios Soft Sensation Color & Care. Puedes elegir uno de los 12 colores pero recuerda: ¡que tenga el lacito! Con esta compra Astor aportará 32.000 euros a la financiación de un proyecto de investigación para la cura del cáncer de mama.

Perfume DKNY  durante el mes de octubre, 9 marcas se unirán para luchar contra el cáncer de mama: Estée Lauder, Origins, La Mer, Aveda, Bobbi Brown, DKNY, Bumble&Bumble, Clinique y Darphin. Sus «productos rosas» cuyos beneficios irán totalmente destinados a investigaciones de la Breast Cancer Foundation y la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Que el propósito determine las compras a realizar, recuerda siempre que el mayor placer que la riqueza confiere es ayudar a los demás. Feliz Shopping Rosa.

(También puedes leer: Marketing Rosa . ¿Vender o apoyar?)