La tendencia para poder vender más en Facebook 2017

Facebook tuvo en 2016 la cantidad de 1,76 millones de personas al mes, un 16% más que el año anterior a ese y consiguió ingresos que superaban los 7 millones de dólares. Se trata de información que ayuda al momento de demostrar que la red social sigue teniendo un desarrollo sin darle oportunidad a otros.

El grupo de marketing de Rebeldes online hizo pública hace poco una guía en donde se han tomado unas tendencias que tiene como misión ayudar a las pymes al momento de vender por medio de la red social Facebook.

El vídeo tiene más relevancia

Facebook se había inclinado por el vídeo el año pasado. Para confirmarlo, simplemente se le debe echar un ojo a Facebook Ads, donde se pueden hacer campaña llevadas a potentes clientes que han mirado los vídeos para exhibir los anuncios vinculados a los intereses que tienen. Sin embargo, no siempre es viable el poder hacer un vídeo con calidad apta, a no ser que se pague para eso. Como otra opción, Rebeldes online da el consejo de utilizar Power Point para elaborar tutoriales y poder promoverlos por la red. Todo límite se lo pone uno, ya que la imaginación es lo principal acá.

Crecen las búsquedas

Facebook en la actualidad genera más de 2 mil millones de búsquedas durante el día. Claro que Google sigue siendo el rey en cuanto a buscadores, pero asimismo se puede aprovechar toda la fuerza que va tomando la red social.

Llamamientos a la acción

Facebook hace poco comenzó a realizar distintas pruebas de llamamientos a la acción para las páginas de las compañías locales. “La idea de esto es poder obtener una mejor experiencia de la persona, al dejar distintas tareas como: poder hacer una solicitud de comida a una pizzería local, por medio de la página de Facebook. Facebook piensa que esa maniobra logrará aumentar todos los ingresos en los negocios, debido a que no tienen un presupuesto o recurso requerido para generar sus propias aplicaciones.