Pierde el miedo a las ventas con el libro no me gusta vender, chingao

Pierde el miedo a las ventas con el libro no me gusta vender...chingao
Pierde el miedo a las ventas con el libro no me gusta vender...chingao

Hay a quienes las ventas no les resultan fáciles, quizás por miedo y por desconocimiento de las estrategias que debes aplicar para hacerlo de forma efectiva, en tal sentido, para incentivar y ayudar a perder el miedo a los negocios, dos mexicanos presentan su obra no me gusta vender, chingao.

En tal sentido, el libro no me gusta vender, chingao, ofrece el camino fácil y práctico para convertirte en un gran vendedor de cualquier área.

Escrito por Alfredo Culebro y Rossana Pérez, a través de no me gusta vender…chingao las personas podrán descubrir que vender un producto o servicio no es tarea imposible, sino todo lo contrario. Es decir, la obra ofrece una visión de cómo se puede triunfar en los negocios de forma profesional y con ética.

Pierde el miedo a las ventas con el libro no me gusta vender...chingao
Pierde el miedo a las ventas con el libro no me gusta vender, chingao

Pero, para lograrlo es necesario enfocarse no solo en el éxito propio sino también en el éxito de quienes te rodean.

Por lo tanto, no me gusta vender, chingao, presenta al menos 50 preguntas que responden a las inquietudes comunes de emprendedores de hoy en día. Es decir, aclara las dudas tanto de los ejecutivos como de las personas que se encierran al vender.

Además, con las preguntas los autores explican con métodos los caminos que a seguir para el éxito en las ventas. De esta forma, se logra vencer el miedo con nuevas estrategias enfocadas al triunfo.

Preguntas en no me gusta vender, chingao

[su_quote]Vendo solo por vender pero no logro realmente enfocarme en el servicio a los demás. ¿cómo doy ese giro para poder servir primero?[/su_quote]

Se trata de la pregunta número 11 que los autores plantean en la obra.

En su respuesta aseguran que vender se trata de servir a los demás. Es decir, que la intención sea en satisfacer y ofrecer un mejor servicio al cliente. Ya que esto se traduce a ganancia a futuro. Por el contrario,  aquellos que solo enfocan en vender por obtener dinero, les espera un futro gris.

También te puede interesar:

La ganancia es primero de Mike Michalowicz