Los mejores 10 regalos empresariales para potenciar tu negocio

Para nadie es un secreto, que para que una estrategia de mercadeo funcione, debe causar el mayor impacto posible. En este sentido, si quieres impresionar a tus aliados comerciales, cautivar a tus potenciales clientes, e incluso diezmar a tus competidores, es momento que eches mano de los regalos empresariales. En tiempos actuales, donde todos los sectores de la economía han tenido que reinventarse para sobrevivir; combinar lo clásico con lo que hoy es “tendencia”, es sin duda, una carta que como empresarios debemos jugar.

Los regalos para empresas son, y siempre han sido, una forma muy sutil de hacer publicidad y alarde de tu empresa al mismo tiempo. Al convertir un artículo común, como un lapicero o una taza, en un regalo personalizado con el logo, eslogan o nombre de tu empresa, le otorgas poder «publicitario», lo que en el mundo del marketing se conoce como; «merchandising promocional«.

Si bien es cierto, el merchandising no es algo nuevo. Se ha utilizado para promocionar productos, fidelizar clientes e incentivar la venta, entre otras cosas, desde hace muchísimos años. La apuesta actual es; combinarlo con temáticas populares o «modismos» para convertirlos más que es un obsequio, en una necesidad. Bajo este concepto, te traemos los mejores 10 regalos empresariales para potenciar tu negocio.

Regalos empresariales originales para impulsar tu marca

Si bien es cierto, existen millones de ideas para regalos empresariales, nos hemos decantado por estas diez que a continuación te describimos; por su originalidad, utilidad y tendencia.  

10- Mascarillas reutilizables de algodón

regalo para empresas mascarilla de algodón
Fuente: bermudiana.es – Mascarilla reutilizable de algodón

Es el accesorio tendencia por excelencia. Desafortunadamente, debido a la crisis que desató el coronavirus, y hasta tanto no tengamos una vacuna o un tratamiento efectivo, tendremos que agregar a las mascarillas a nuestro repertorio de prendas de nuestro día a día. 

Así que las mascarillas reutilizables de algodón, son un excelente regalo empresarial, que debes considerar. Puedes hacer creaciones personalizadas con el logo de tu marca, para que sean utilizados por tus empleados o distribuidos como obsequio por la compra de algún producto o servicio.

Características:

  • Material: Algodón
  • Medidas: 14,5 x 34,5 cm
  • Color: personalizado
  • No es de uso sanitario

9- Bolígrafo antibacteriano

Boligrafo para empresas
Fuente: bermudiana.es – Boligráfo antibacterial

Los bolígrafos, son la opción más común para hacer merchandising típico, ya que son económicos y muy personalizables. Pero ahora en la era postcoronavirus, que sean antibacterianos, le dan un plus adicional.

Estos bolígrafos antibacteriales poseen cualidades únicas, que evitan la preservación y diseminación de microorganismos y bacterias. Poseen un aditivo de nano-silver para protegerlo de bacterias y hongos, además tiene una capa que no caduca con el tiempo, aunque podría perder efectividad si es expuesto a luz directa y al calor. 

Características: 

  • Tinta: diferentes colores
  • Posee un aditivo nano-silver
  • Tiene certificación ISO-22196
  • Totalmente personalizable
  • Medidas: Ø 1,3 x 14 cm

8- Bolsa playa de algodón

bolsa de playa
Fuente: bermudiana.es – Bolsa de playa de algodón

Aprovechemos el verano para regalar estas bolsas para playa de algodón a nuestros clientes y aliados comerciales. Son realmente útiles para todos aquellos que piensan salir de vacaciones a relajarse después de meses tan difíciles. Son totalmente personalizables, así que quienes las porten, te harán publicidad gratuita a donde quiera que vayas.

Asegurate de agregar tus redes sociales y tu portal web, de esa manera tendrás más posibilidad de ganar uno que otro seguidor. 

Características:

  • Material: algodón 220 gr/m2
  • Medidas: 38 x 50 x 14 cm
  • Se pueden pintar con serigrafia

7- Soporte para móvil y tablet

Soporte para móviles regalo
Fuente: bermudiana.es – Soporte para móviles y tablet

El soporte para móvil y tablet es otra excelente opción a considerar si estás pensando en dar regalos empresariales. Son muy útiles para todos aquellos los teléfono adictos, para que tengan su móvil, bien protegido y a la vista. 

Es un producto hecho a base de madera de bambú, y puede ser personalizado con láser o tinta, para que lleve los colores o el logo de tu empresa. 

Características:

  • Medidas: 7,5 x 6 cm
  • Material: bambú

6- Lanyard porta gel

porta gel antibacterial
Fuente: bermudiana.es – Porta gel antibacterial

Volviendo al tema de COVID-19, donde el higiene se ha vuelto tema fundamental, el llevar tu gel desinfectante a todas partes es casi imprescindible. El Layard posee una goma elástica de 5 mm donde puedes colocar tu botella de gel desinfectante de tamaños distintos. Además posee una hebilla para enganchar y desenganchar la parte donde va el gel cuando desees. 

La tira puede ser sublimada con el nombre y el logo de tu empresa, así que es otra gran oportunidad para publicidad a tu marca. 

Características:

  • Tira personalizable 
  • Hebilla desenganchable de 2,5 cm
  • Goma porta gel de 5 mm

5- Libreta antibacteriana

Libreta antibacterial para regalos empresariales
Fuente: bermudiana.es – Libreta antibacterial

Las libretas antibacterianas estamos seguros que se convertirán en regalos empresariales muy demandados. Son libretas que lejos de lo común y corriente, poseen aditivos que lo convierten en productos antibacterianos, ideales para estos tiempos de pandemia. 

Estos productos están certificados con el ISO 22196, que avalan la propiedad antibacteriana. Por otro lado, también cumple con las normas de PEFC, lo que nos demuestra que son productos producidos con materia prima forestal certificada. 

Características:

  • Formato: A5 con espiral
  • Tamaño: 80 hojas de 80gr/m2 de color blanco
  • Partículas de nano-silver

4- Paraguas de corcho ecológico 

regalos corporativos sombrilla de corcho
Fuente: bermudiana.es – Sombrilla ecologica

El paraguas de corcho es sin duda, un buen regalo para empresas.  Bien sea que lleguen las lluvias, o haga mucho sol, este producto con tu marca es sin duda una excelente forma de hacer publicidad y ganar unos cuantos seguidores en tus redes sociales. 

Características:

  • Materiales: eje y mango de madera, cubierta de corcho
  • Medidas: Ø 105 cm
  • El corcho se puede personalizar mediante el transfer y el mango, con láser

3- Set de 4 mascarilla

Set de 4 mascarillas para regalar a empresas
Fuente: bermudiana.es – Set de 4 mascarillas

El último de los regalos empresariales postcovid es un juego de 4 mascarillas quirúrgicas. Es excelente para ayudar a proteger a tus clientes, con productos totalmente higiénicos, y sublimados con tu marca. 

Estas mascarillas no son reutilizables pero si son certificadas como productos sanitarios, además están protegidos en un estuche protector, para guardar en cualquier lugar de forma totalmente segura.  

Características:

  • 4 mascarillas quirúrgicas
  • Tamaño del estuche: 19 x 11 x 1,2 cm
  • Se pueden personalizar usando tampografía y serigrafía

2- Gafas de sol con altavoz

gafas de sol con altavoz para regalos publicitarios
Fuente: bermudiana.es – Gafas de sol con altavoz

Siguiendo con la onda de verano, traemos un regalo empresarial de alta calidad, se trata de unas gafas para el sol, con nada más y nada menos un altavoz integrado. Ideales para estas vacaciones de verano, ya que poseen una protección contra el sol de UV400.

El altavoz tiene una potencia de 1W y está integrado a la varilla de las gafas, adicional a eso, posee unos botones de control. Estas gafas funcionan como manos libres, y pueden ser recargados a través de un cable USB.

Características

  • Protección UB400
  • Potencia del altavoz 1W
  • Puede ser sublimado en las varillas
  • Recargable a través de un cable USB (incluido en el producto)
  • Medidas: 17 x 5,2 x 7 cm

1- Altavoz Bluetooth 5.0

regalos empresariales altavoz bluetooth
Fuente: bermudiana.es – Altavoz bluetooth sublimado

Si tu empresa quiere sorprender, este altavoz bluetooth 5.0, personalizable es la mejor opción de todas. Es un potente altavoz que puedes sublimar con los colores y logos de tu marca a través de la técnica de tampografía. 

Tiene una batería que le da una autonomía superior a las 2 horas, además cuenta con una potencia de 3W,  3 Ogm y 5 V. Posee un luz led indicadora. Se recarga a través de un cable USB.

Características

  • Potencia: 3W
  • Tiene una luz LED
  • Batería de 300 mAh
  • Incluye cable USB
  • Medidas: Ø 6 X 5 cm
  • Materiales: carcasa de cáscara de trigo

La verdad que hay muchas opciones de regalos empresariales en el mercado, pero sin duda las más originales y relevantes a tu marca son las que deberías considerar. No pienses en esto como un gasto, sino miralo como una inversión publicitaria a la marca, que quizás no consigas muchos clientes a corto plazo, pero sin duda te le dará mucho renombre a tu empresa. 

También te puede interesar: 5 créditos personales en España que te sacarán de un aprieto

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.