Las marcas en crecimiento más valiosa del mundo la lidera Google

Más valiosa del mundo
Google

En el mundo empresarial son muchas las marcas en crecimiento; sin embargo, aquellas las que su posicionamiento ha sido mundial han logrado ser las más valiosa del mundo. Específicamente Google continúa siendo una de ellas indiscutiblemente.

Las consultoras más prestigiosas realizan dicha aseveración, llevando a cabo una clasificación. La cual es producto de la combinación dadas por los clientes y el desempeño y estabilidad financiero de las compañías. De esta manera se define un valor de marca.

Más valiosa del mundo entre las marcas en crecimiento Google

Google se valoriza por la cantidad de 302.063 millones de dólares, la siguiente marca en crecimiento más cercana a esta suma es Apple que se valoriza en 300.595 millones de dólares. Indudablemente ambas marcas reconocidas a nivel mundial.

(Puedes leer también: es Google una marca en crecimiento continuo)

Ambas marcas dentro del sector tecnológico, lo cual no es de extrañar. Estamos en un mundo revolucionado por la tecnología, y quien busque innovar y ofrecer lo mejor de la tecnología seguirá creciendo a estas escalas. La forma de mantenerse ha sido la creación de diversos modelos de negocio que permiten llegar al éxito.

Más valiosa del mundo
Marca mas valiosa Google

Las 10 marcas en crecimiento mas valiosas mundialmente son:

  • Google: 302.063 millones de dólares.
  • Apple: 301 mil millones de dólares.
  • Amazon: 208 mil millones de dólares.
  • Microsoft: 201 mil millones de dólares.
  • Tencent: 179 mil millones de dólares.
  • Facebook: 162 mil millones de dólares.
  • Visa: 146 mil millones de dólares.
  • McDonald’s: 126 mil millones de dólares.
  • Grupo Alibaba: 113 mil millones de dólares.
  • AT&T: 107 mil millones de dólares.

Google tiene rato ya en el primer lugar, consolidada como mayor marca de crecimiento mundial. Dentro de las 100 marcas más valiosas se evidencio un 21% de crecimiento global con respecto al año anterior. El valor total de las marcas ronda los 4.4 billones de dólares.

 (Puedes leer también: Cómo estimular a tus trabajadores para que compartan sus conocimientos)